commodore 64

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
hola!

tengo un commodore 64 con unos 200 y pico juegos... y no sé que hacer... mi madre me está rallando para que lo tire o lo venda o haga lo que quiera pero que desaparezca de casa...

foto:


alguno lo tenéis? creéis que se puede vender bien? (no quiero sacar una millonada)

o creéis que es mejor conservarla ya que dentro de 50 años será una reliquia y valdrá 100 veces más que ahora?

por si alguien no sabe que es el commodore 64 aqui os dejo un enlace con wikipedia:

en español
en inglés (más completo)

gracias!!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Tio, no lo tires! Si te funciona guardalo porque es un tesoro!
Como tu mismo apuntas es posible sacarse un dinerillo vendiendolo, pero me lo quedaría, siempre valdrá más. Es como los coches antiguos, que ganan valor con el tiempo, siempre y cuando esten bien conservados.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
cuando llegue a casa lo probaré... hace siglos que ni lo pruebo...

ya ni me acuerdo del ruido que hacian los juegos al cargar.... y aquellas largas esperas con el cassette para que luego el juego no cargara...

ayyyys... que tiempos...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
jeje
cuantos habremos empezado a programar con esos cacharros de los 80 y al final nos hemos hecho programadores...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
cuanta razón tienes spheros...

y ahora aqui trabajando con SAP... cuando empezamos haciendo un ahorcado de más de mil lineas... poniendo 10 20 30... jajaja... y luego volverte loco si te habías equivocado... entonces no existian debugadores xD q gran invento los debuggers...

en ebay he visto que lo máximo que se paga son 50 eurillos... q no está mal... pero le comeré el tarro a mi madre para decirle que es una reliquia... y que hay que guardarlo como un tesoro... a ver si cuela... le diré que dentro de 20 años alomejor vale 1000 leuros xDDD

saludos!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo lo guardaria aunque mi madre me rayara la cabeza lo guardo por hay sin que lo veo o le digo que lo veo pero que lo guardo...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
jaja ya ves, que tiempos! Ni siquiera podias declarar una maldita función con aquellos Basics. Que yo me acuerdo de ir tirando de GOTOs y ahora utilizar un GOTO es poco menos que una blasfemia! XD
Yo estoy trabajando con .NET desarrollando de todo un poco. Ahora mismo estoy programando un servicio de comunicación OPC y DDE via TCP/IP... y yo quería programar videojuegos! jajaja
 
Superior