publica tu noticia?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Es a mi o a desaparecido publica tu noticia

No es queja pero a los moderadores nada les parace noticia cuando entrabas al sub foro la mayoria de noticias eran movidas a charla ( unas por obvias razones ) pero habia muchas que para mi cumplian con las normas.

Una pregunta que solo ellos pueden recibir estrellas o es solo que el sub foro es solo para los moderadores.:X

Solo es una inquietud no es mal plan
un saludo a todos


sugiere tu noticia?
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Cuando mueven una noticia sus razones tendran. O no hay fuente o falta imagen o es copy and paste. O simplemente no es noticia, dime tu a mi si a cada detalle que se sabe de gta 4 se subiera a portada, solo habria noticias de gta4.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Cuando mueven una noticia sus razones tendran. O no hay fuente o falta imagen o es copy and paste. O simplemente no es noticia, dime tu a mi si a cada detalle que se sabe de gta 4 se subiera a portada, solo habria noticias de gta4.
el lo que quiere decir que se piensa que han quitado la zona de noticias, porque no la ve pero lo que a pasado que joseluis lo ha cambiado de sitio ;)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Cuando mueven una noticia sus razones tendran. O no hay fuente o falta imagen o es copy and paste. O simplemente no es noticia, dime tu a mi si a cada detalle que se sabe de gta 4 se subiera a portada, solo habria noticias de gta4.
yo no digo que todas las noticias se suban a portada, pero no por ser un pequeño detalle deja der ser noticia
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, supongo que JoseLuis os pondrá en detalles a todos de manera más oficial en breve, pero el tema principal es el siguiente.

Sobretodo y antetodo, los moderadores no recibimos estrellas, si no que lo hacen los usuarios que sugieran noticias, y únicamente de moderadores o redactadores. Esa es la idea a partir de ahora.

No se para que leches quiero yo estrellas, xD...

Y sobre tu crítica con respecto a el tema de "nada os parece noticia", dímelo a mi, que llevaba una media de diez noticias diarias subidas a portada.

Siempre hay una razón para desestimar, no penséis cosas raras, hombre. Es cierto que nos podemos equivocar, pero creo que llevamos el asunto bastante bienh, en mi opinión. O llevabamos, porque ahora el asunto va a cambiar.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Bueno, supongo que JoseLuis os pondrá en detalles a todos de manera más oficial en breve, pero el tema principal es el siguiente.

Sobretodo y antetodo, los moderadores no recibimos estrellas, si no que lo hacen los usuarios que sugieran noticias, y únicamente de moderadores o redactadores. Esa es la idea a partir de ahora.

No se para que leches quiero yo estrellas, xD...

Y sobre tu crítica con respecto a el tema de "nada os parece noticia", dímelo a mi, que llevaba una media de diez noticias diarias subidas a portada.

Siempre hay una razón para desestimar, no penséis cosas raras, hombre. Es cierto que nos podemos equivocar, pero creo que llevamos el asunto bastante bienh, en mi opinión. O llevabamos, porque ahora el asunto va a cambiar.
perdona si mi comentario te hizo que pensaras eso, pero no lo hice en ese sentido de que los mederadores son los malos solo que a mi me saco de onda que ya no hay publica tu noticia ahora es sugiere tu noticia yo me siento desestimado
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
perdona si mi comentario te hizo que pensaras eso, pero no lo hice en ese sentido de que los mederadores son los malos solo que a mi me saco de onda que ya no hay publica tu noticia ahora es sugiere tu noticia yo me siento desestimado
Nada, tranqui hombre.

Sobre el hecho de que te sientas desestimado, lo cierto es que no deberias. Piensa en que a partir de ahora laps3.com va a aumentar su calidad informativa, poniendo especial empeño en que las noticias ofrezcan una rigurosidad y profesionalidad superiores para el disfrute de todos nosotros. Se trata de un paso adelante para ésta comunidad, creo que si lo pensais llegareis a la conclusión de que es lo mejor para seguir creciendo como medio informativo y comunidad.

No es limitar, no es excluir. Es progresar, al menos bajo mi punto de vista.

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Nada, tranqui hombre.

Sobre el hecho de que te sientas desestimado, lo cierto es que no deberias. Piensa en que a partir de ahora laps3.com va a aumentar su calidad informativa, poniendo especial empeño en que las noticias ofrezcan una rigurosidad y profesionalidad superiores para el disfrute de todos nosotros. Se trata de un paso adelante para ésta comunidad, creo que si lo pensais llegareis a la conclusión de que es lo mejor para seguir creciendo como medio informativo y comunidad.

No es limitar, no es excluir. Es progresar, al menos bajo mi punto de vista.

Saludos.

Bueno bueno me has convencido :X
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues yo he puesto hoy una noticia en sugerencias de noticias (la de x-blades), que ha puesto daniel valero en portada y al el le han dado hasta ahora 8 estrellas y a mi no me han dado ni una. asi que eso que deciis no es cierto.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
pues yo he puesto hoy una noticia en sugerencias de noticias (la de x-blades), que ha puesto daniel valero en portada y al el le han dado hasta ahora 8 estrellas y a mi no me han dado ni una. asi que eso que deciis no es cierto.
Pues si es así a muchos se les quitarán las ganas de colaborar supongo, de todas formas yo creo que de la otra forma era mejor porque así se daba una posibilidad a que alguien que no fuera ni colaborador ni redactor ni moderador pudiera aportar algo a la página, pero si ahora sólo van a poder hacer eso los que he citado, parece que hay muchísima más diferencia entre los foreros y el resto...

A mí me gustaba más antes...

Saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
pues yo he puesto hoy una noticia en sugerencias de noticias (la de x-blades), que ha puesto daniel valero en portada y al el le han dado hasta ahora 8 estrellas y a mi no me han dado ni una. asi que eso que deciis no es cierto.
No te preocupes santacana. Las noticias de portada ya no pueden recibir estrellas.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No te preocupes santacana. Las noticias de portada ya no pueden recibir estrellas.
¿Entonces JoseLuis, cómo va a ser el método a partir de ahora para ganar estrellas? Perdona por la pregunta, pero me siento un poco perdido con el tema:)

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Luego lo explicaré. Recibireis estrellas por parte del staff de laps3.com.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
y ahora se puede acceder a la zona azul solo con "gracias"
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
y ahora se puede acceder a la zona azul solo con "gracias"
No, las estrellas siguen existiendo. Os las dará el staff, pero estamos discutiendo cuantas estrellas se daran por noticia que ha sido publicada
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
entre 10 o 20 es mejor me quedo con 10 XD
 
Superior