publica tu noticia? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

me han subido a portada la noticia del nuevo survival horror HARKER y solo recibo una estrella. Veo injusto este sistema, con el sistema antiguo seguramente hubiera recibido muchas mas. La gente asi ya no se preocupara por aportar noticias nuevas a la pagina porque el esfuerzo no compensa, prefiero ponerlo en juegos o general y que me den las gracias.

sobre la nueva seccion:

1-los moderadores no subiran los post a noticias ?

2-que pasara con las estrellas ?

3-las noticias de portada con que nombre/nik se subiran, el del redactor o el que a buscado la noticia ?

haber si josluis me responde

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
1. No. Ahora hay un equipo de redacción preparado para redactar las noticias con calidad, firmeza y objetividad.

2. El staff otorgará entre 5 y 10 estrellas a aquellos que hayan sugerido alguna noticia.

3. El del redactor. Aunque en casos excepcionales se citará al usuario que ha dado la noticia dependiendo del grado de importancia. La idea no es quien o que ha hecho la noticia, sino la noticia en si.

Dadme tiempo porque aun estoy arreglando varias cosas de redacción para poder ofreceros más información. En breve daré un post oficial.

Esperemos que con esta acción y un equipo especializado de redactores tengais todos las noticias como mereceis.

1. No. Ahora hay un equipo de redacción preparado para redactar las noticias con calidad, firmeza y objetividad.

2. El staff otorgará entre 5 y 10 estrellas a aquellos que hayan sugerido alguna noticia.

3. El del redactor. Aunque en casos excepcionales se citará al usuario que ha dado la noticia dependiendo del grado de importancia. La idea no es quien o que ha hecho la noticia, sino la noticia en si.

Dadme tiempo porque aun estoy arreglando varias cosas de redacción para poder ofreceros más información. En breve daré un post oficial.

Esperemos que con esta acción y un equipo especializado de redactores tengais todos las noticias como mereceis.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje

Muchas gracias JoseLuis. Haz los cambios y arreglos que haga falta.

salu2

Una pregunta, los usuarios que ahora están sugiriendo noticias y se están subiendo a portada... se quedarán sin estrellas?

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Me imagino que no tendran, ya que no fueron subidas sus noticias a portada... Veo mas dificil este sistema, era mejor el anterior pero bueno, por algo lo habran cambiado...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
muchas noticias estan cerradas y sepa porque jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn