publica tu noticia? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Nada, tranqui hombre.

Sobre el hecho de que te sientas desestimado, lo cierto es que no deberias. Piensa en que a partir de ahora laps4.com va a aumentar su calidad informativa, poniendo especial empeño en que las noticias ofrezcan una rigurosidad y profesionalidad superiores para el disfrute de todos nosotros. Se trata de un paso adelante para ésta comunidad, creo que si lo pensais llegareis a la conclusión de que es lo mejor para seguir creciendo como medio informativo y comunidad.

No es limitar, no es excluir. Es progresar, al menos bajo mi punto de vista.

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

Bueno bueno me has convencido

pues yo he puesto hoy una noticia en sugerencias de noticias (la de x-blades), que ha puesto daniel valero en portada y al el le han dado hasta ahora 8 estrellas y a mi no me han dado ni una. asi que eso que deciis no es cierto.

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Pues si es así a muchos se les quitarán las ganas de colaborar supongo, de todas formas yo creo que de la otra forma era mejor porque así se daba una posibilidad a que alguien que no fuera ni colaborador ni redactor ni moderador pudiera aportar algo a la página, pero si ahora sólo van a poder hacer eso los que he citado, parece que hay muchísima más diferencia entre los foreros y el resto...

A mí me gustaba más antes...

Saludos!

pues yo he puesto hoy una noticia en sugerencias de noticias (la de x-blades), que ha puesto daniel valero en portada y al el le han dado hasta ahora 8 estrellas y a mi no me han dado ni una. asi que eso que deciis no es cierto.

Iniciado por santacana Ver Mensaje
No te preocupes santacana. Las noticias de portada ya no pueden recibir estrellas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn