pedazos de graficos

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
acabo de ver lo videos de gear of war 2,yo soy fiel a mi negra pero hay que estar claros en que en la play3 no hay un juego con unos graficos como esos ,por que? por que? es una limitacion tecnica de la play?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
lo que pasa es lo siguiente los graficos que le tiene son buenos pero comparalos con el gran turismo 5 o con el metal geard y veras una gran diferencia o has la preba maestra que mis cuates y yo hacemos a qui en mexico pon una 360 y el play pon el devilmaycry4 y compara graficos y despues me cuentas
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
yo tengo el devil y se ve bien pero de verdad que tengo practicamente todos los mejores juegos del catalogo de la play,porque somos varios socios por decirlo de alguna manera y todos compramos juegos y los intercambiamos y de verdad que si hay juegos que se ven muy bien pero no como el gear of war del infierno
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
eso tiene facil esplicacion.. la xbox esta en su maximo rendimiento... y la ps3 en el minimo... que pasa.. que aun no saben como aprobexar toda la potencia de la ps3... pero trankilo... si x ejemplo no hubieran hecho el mgs4 tan largo... te digo k los graficos serian mejores... xk dijeron k no les cabia en un blueray (50GB) y tubieron k bajar la calidad de los videos etc etc... si no fueran tan largos... se verian mejor.. lo que pasa esque gears of war es en espacios tan reducidos y un juego tan corto que pueden permitirse grandisimos graficos

;)
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
no esperemos ,de todas formas en play hay muy buenos juegos con graficos mas que suficientes pero siempre queda espinita
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues como racsosnake...esque la tostadroa lleva ya un tiempecito en el mercado unos 2,años y medio y claro esta en su maximo rendimiento y la ps3 a la minima....veras el año que viene nos daran ataques epilecticos de los graficos de la ps3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
acabo de ver lo videos de gear of war 2,yo soy fiel a mi negra pero hay que estar claros en que en la play3 no hay un juego con unos graficos como esos ,por que? por que? es una limitacion tecnica de la play?

que no hay juegos como graficamente como gears of wear ?
te parece como ejemplos MGS4, Killzone 2 y a la espera de resistance 2 ?

MGS4:

[youtube=ug_EMFEmago]video[/youtube]


Killzone 2:


[youtube=6Nnf5riZl2A]video[/youtube]

[youtube=HZWSj5qGsaI&]video[/youtube]


y en un futuro nos maravillan the getaway 3 t FF XIII:


The getaway 3:


[youtube=B_SQ-96WVFY]video[/youtube]


FF XIII:

[youtube=vl6Kilt_160]video[/youtube]


y mas juegos como eight days, gran turismo 5, god of war 3, FF vs XIII, etc.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
need.for.speed.ps3.

haver.. ninguno de estos se hacerca al gears of war... claramente tiene mas definicion.. es mas detallista.. pero trankilos.. que ya llegara nuestra hora.. el metal gear no se ve ni la mitad de bien k el gears of war.. el kill zone ya veremos como keda... nose... es cuestion de tiempo.. ahora empieza a espavilar sony.. darle 6 meses mas...

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
need.for.speed.ps3.

haver.. ninguno de estos se hacerca al gears of war... claramente tiene mas definicion.. es mas detallista.. pero trankilos.. que ya llegara nuestra hora.. el metal gear no se ve ni la mitad de bien k el gears of war.. el kill zone ya veremos como keda... nose... es cuestion de tiempo.. ahora empieza a espavilar sony.. darle 6 meses mas...

ninguno se acerca ? :ein:
que el MGS4 no se ve ni la mitad de bien que el GOW ? :ein:

el killzone 2 creo que superara o se acerca igual al GOW.
te pongo mas imagenes de juegos o video ?
...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
que chulis las nuevas barras de nivel de la Ps3.com...XD
si, el juego gráficamente sera todo lo pepinazo que quieras, pero haber si supera las 2 lineas de dialogo del Gears of war 1....porque mira que era triste en historia...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver... lo uniko k se aprecia del metal gear 4 es a snake.. es el uniko k esta hecho perfecto.. pero fijate en las paredes y el escenario.. no son nada del otro mundo... el call of duty se ve igual...
el kill zone digo k esta sin acabar.. no se save komo acabara siendo...

si sony acabara teniendo gears of war (hay rumores) seria un grandisimo titulo... yo dude k consola comprarme x este juego.. pero acabe pensando que la ps3 acabaria teniendolo.. y no me ekivoco.. xk lost planet antes no estava y ahora si...

pd: soy de sony!

 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La verdad que vi anoche el video de demostracion del Unreal Engine con el GOW 2 y me quede flipado...a primera vista parece identico al primer GOW pero cuando epieza a utilizar la fisica del juego, a disparar al agua, a los edificios, que se destrulla el suelo y se vea el piso de abajo...la verdad que un 10 para Epic Games que se lo estan currando.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haver... lo uniko k se aprecia del metal gear 4 es a snake.. es el uniko k esta hecho perfecto.. pero fijate en las paredes y el escenario.. no son nada del otro mundo... el call of duty se ve igual...
el kill zone digo k esta sin acabar.. no se save komo acabara siendo...

pd: soy de sony!


nada del otro mundo tampoco tio... si bien es verdad que snake esta echo de P*** madre y los escenarios no son como el de bien echos pero en conjunto creo que si es espectacular ( a mi parecer el modelado de snake es igual o superior al de GOW ). Aunque el rival directo de GOW2 es killzone 2 ( y a la espera de resistance 2 ).
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ahora si.. metal gear no necesita grandes graficos... snake es espectacular. lo bien k esta hecho.. pero este juego brilla por originalidad.. entretenimiento.. e incluso por emocion de acabar la saga... kill zone te repito k no se como sera... ahora me acuerdo de uno k salia en un centro comercial.. y disparava a una estatua de marmol.. no se como se llamava el juego.. pero tenia una pinta.. lleva anunciado mas de 1 año y medio.. ahora te lo busco..
es este
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/6925.html

 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
para mi, no dudo para nada en la potencia superior de playstation 3 a xbox 360 pero yo creo que en xbox 360 los juegos lo trabajan mas por eso se ve como se ve gears of war 2 resistance 2 si lo trabajan mucho podria a ser un juego mejor que ese por que ya tienen la experiensia del 1
 
Superior