pedazos de graficos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

ahora si.. metal gear no necesita grandes graficos... snake es espectacular. lo bien k esta hecho.. pero este juego brilla por originalidad.. entretenimiento.. e incluso por emocion de acabar la saga... kill zone te repito k no se como sera... ahora me acuerdo de uno k salia en un centro comercial.. y disparava a una estatua de marmol.. no se como se llamava el juego.. pero tenia una pinta.. lleva anunciado mas de 1 año y medio.. ahora te lo busco..
es este
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/6925.html

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

ese es el killling day, esta cancelado el juego no saldra.

lo que pasa es lo siguiente los graficos que le tiene son buenos pero comparalos con el gran turismo 5 o con el metal geard y veras una gran diferencia o has la preba maestra que mis cuates y yo hacemos a qui en mexico pon una 360 y el play pon el devilmaycry4 y compara graficos y despues me cuentas

Iniciado por snakegaia Ver Mensaje
Y haciendo esas pruebas cual fue tu veredicto?
graficos,grafico y graficos es que al paracer va a ser que no hay nada mas importante en un juego,cuando recuerdo que hace 30 años era inimaginable pensar que veriamos juegos como los de hoy en dia y nos viciabamos con juegos de 16 colores y ahora solo hacen quejarse de que si el cielo se mas bonito aqui o las texturas de las paredes son pobres.
El gears que tiene que no tiene ningun juego y tanto exito de ha dado su increible modo online no se si por sencillez,facil manejo y brutal y divertido te puedes pasar 1000 horas jugando a el que quieres mas eso es para mi lo mas importante.

que no hay juegos como graficamente como gears of wear ?
te parece como ejemplos MGS4, Killzone 2 y a la espera de resistance 2 ?

MGS4:

[youtube=ug_EMFEmago]video[/youtube]

Killzone 2:

[youtube=6Nnf5riZl2A]video[/youtube]

[youtube=HZWSj5qGsaI&]video[/youtube]

y en un futuro nos maravillan the getaway 3 t FF XIII:

The getaway 3:

[youtube=B_SQ-96WVFY]video[/youtube]

FF XIII:

[youtube=vl6Kilt_160]video[/youtube]

y mas juegos como eight days, gran turismo 5, god of war 3, FF vs XIII, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Si estos pesos pesados no son mejores necesitas una gran revision de la vista xavalito!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn