Zelda ocarina of time ayuda

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Hola, pos eso, que estoi jugando a este juego y no se como llegar a la montaña de la muerte, creo que es por la cuesta de los goron esos pero no lo encuentro, alguien me ayuda? gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
oye me se el juego de memoria XD..... si estas pequeño primero debes ir al castillo y pedirle un papel a la princesa...... debes escabullirte eso lo haces metiendote en el mercado de kakariko y siguiendo despues del templo..... si estas grande no debes tener problemas en pasar a menos que necesites la tunica roja para poder entrar explicate mejor.....
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Si, es por la cuesta de los goron, pero antes tienes que hacer la submision de las tumbas.

GUIAMANIA dijo:
Entra y dirígete a las tumbas del fondo y lee lo que dice en ambas tumbas, derrota a los fantasmas y habla con ellos, ahora vuelve otra vez a derrotarlos y párate sobre la trifuerza que esta en el suelo y toca "Zelda´s Lullaby", para abrir el agujero que te lleva dentro de la tumba.

Aquí derrota a los vampiros para seguir avanzando, pasa a los zombies y en el siguiente cuarto lee la tumba para que aprendas la "Sun´s song" la cual te va a servir para cambiar el día en la noche y la noche en el día.

Sal de esta tumba y jala la tumba con flores enfrente y metete para que obtengas el Hylian Shield, ahora si ve con el guardia del Death Mountain y dale la carta que te dio Zelda para poder seguir avanzando.
Saludos

EDITO: Luisinho, se refiere a cuando tiene que ir a las minas goron, que te impide el paso un goron, tienes que ir al cementerio y todo eso que puse arriba...

EDITO 2: Yo e dado por supuesto que ya tenias la carta de la que te habla luisinho, ahora haz lo de las tumbas para conseguir el escudo.
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo sabes este juego me lo pase cuando tenia 13 años pero sabes me sorprende que aun jueguen a este juegazo quisiera tenerlo para jugarlo de nuevo le di fin a los dos pero no me acuerdo de nada temo no ayudarte seguro aquí alguien te ayuda.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
ya soy adulto y me e pasado la mazmorra de los bosques perdidos, la cosa esque no se que hacer, y mi hada de vez en cuando me dice que hay un ada en la montaña de la muerte, y no se como llegar alli
--- [ Añadido ] -----
amigo sabes este juego me lo pase cuando tenia 13 años pero sabes me sorprende que aun jueguen a este juegazo quisiera tenerlo para jugarlo de nuevo le di fin a los dos pero no me acuerdo de nada temo no ayudarte seguro aquí alguien te ayuda.
la cosa esque yo tambien jugaba hace 1000 años xDD pero el otro dia me dio por bajarme el emulador de la 64 y me enviciao con el juego xDD
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Mira, como te a dicho luisinho, tienes que cojer la carta que te da la princesa, despues hacer lo de las tumbas para cojer el escudo y luego ir a ver al goron gigante, solo eso.

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
si me lo imagine tio tienes que ir al castillo vete a kakariko village, tienes que pasar los bosques perdidos despues de que saria te da la ocarina.... ahi apenas llegas a kakariko te aparece el buho dice 3 tonterias y sigues a tu derecha estara el castillo y podras entrar siempre y cuando no sea de noche si no deberas esperar a que sea de dia, al entrar vas a seguir hasta el final se vera el castillo de zelda entraras y debes escurrirte de los guardias sin que te vean entrar al castillo y pasar, ahi sera como una especie de mini juego en el que pasaras sin que los guardias te vean al llegar al final zelda te dara la carta y al irte al pueblo de kakariko y querer subir por a la montaña le mostraras la carta y te dejara pasar ( ACOTACION al guardia le gusta una maskara amarilla mas adelante te lo explicare)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
TIO REALMENTE NO SE QUE DESEAS HACER PASASTE EL TEMPLO DEL BOSQUE QUE QUIERES HACER? EXPLICATE O SOLO ESTAS MAMANDO GALLO? XD LOS QUE MAMAN GALLO VAN AL HIPODROMO::::
Luisinho, se hizo un lio, nosotros creemos que es al principio, lo de la carta, pero donde el esta es cuando es ya mayor, ya le deje esta guia que es para mi criterio PERFECTA, ahi que se aclare el, que mas no podemos hacer.

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=85

PD: Maman gallo XDXDXD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
luisinho te e agregao no se si esa sera tu direccion de msn buena, de todas maneras la mia esta ahi arriba si quieres me agregas y te explico la situacion ok? xDD enga
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja dale tio con gustote ayudare no te preocupes
--- [ Añadido ] -----
oye tio sayand muy buena informacion aqui ya no se puede ni dar las gracias? XD
 
Última edición:
Superior