¿Por que me pasa esto a mi?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola foreros, pues os comento: hoy en el curro, al colocar una una canal que la tia estaba mas dura que pa que, pues eso haciendo presion con las manos pues me e dislocado el dedo pugar de la mano izquierda, con lo que ahora tengo el dedo fastidiado y lo peor es que no puedo jugar a la Ps3, menuda mierda compañeros.
Espero recuperarme pronto y poder jugar al gran turismo 5 que le tengo unas ganas.

Saludos
Aitofer
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
jajaja joder eso es mala suerte xD, bueno ya sabes la rehabilitacion poco a poco xD, cada vez con juegos en los que tengas que usar mas ese dedo xD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Con la otra mano entra en el foro, así la convalecencia te pasará más rápido.

¿Te han puesto férula y yeso?

Ánimo tio que en un par de meses vuelves a la carga.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
venga tio recuperate pronto de tu mano y luego a quemarla viciando!!!!

a mandar, SALU2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
''hoy en el curro, al colocar una una canal que la tia estaba mas dura que pa que''

Sere el unico, pero macho no me enterado de esa frase XD
Solo decirte que te recuperes pronto ese pulgar y puedas meterte las viciadas otra vez.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
''hoy en el curro, al colocar una una canal que la tia estaba mas dura que pa que''

Sere el unico, pero macho no me enterado de esa frase XD
Solo decirte que te recuperes pronto ese pulgar y puedas meterte las viciadas otra vez.
yo tampoco me enterao pero el mensaje era que se a fastidiado el pulgar xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Mientras con la mano puedas "rodear el Joistick" no te aburrirás:jeje::jeje:
Suerte con la recuperación.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
jaja no pss que mal... nunca me a pasado eso... y espero que no me pase.... jeje .. recuperate pronto..

PD: Firmen en mi galeria de firmas y gracias
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Menos mal que no quieres jugar a la ds o al Guitar hero XD

No, en serio, lo siento y a recuperarse!

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Que mala suerte, lo que te queda es tiempo y a recuperarse, pero seguro que cuando puedas y con un poco de mania vas a poder agarrar el mando y echarte unas partiditas xD
Paciencia y que te recuperes
 
R

Roberthedarkman

joder le as dado con ganas eh? :D uf eso duele mucho tio, yo cuando me rompi la muñeca jugaba a la ps2 xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo tampoco me he enterado de la frasexD
no sabia si le estabas metiendo mano a una y entonces tas jodido el deoxD

bueno espero k te recuperes pronto.. k empiezan a caer juegazos dentro de poko...;)

 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Teneis razon compañeros, ni yo entiendo la frase. En realidad lo que queria decir es que la canal es para pasar cableado electrico y es de las grandes y esas para ponerles la tapa cuesta un monton y haciendo presion pues ya os podeis imaginar, el dedo me dio un crugido enorme y se me fue todo el pugar hacia atras de la mano de golpe y un dolor que no os podeis imaginar.
Ahora mismo tengo el dedo entablillado y man dicho que no tengo fractura pero si una fisura y tengo que estar 11 dias sin poder jugar a mi Ps3, estoy por suicidarme:D
Espero que me quede bien y poder jugar a tope.

Saludos
Aitofer
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tambien trasteo con canal para instalaciones de cable y esas de 100mm con tabique cuesta cerrarlas una barbaridad, sobretodo si van bien rellenitas. Saludos y a recuperarse, que yo se de lo que hablas
 
Superior