Oiga doctor ¿le importa destriparme por completo?

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona

A Brooke Zepp, una mujer de 63 años habitante del estado de Florida, le diagnosticaron un leiomyosarcoma, un raro cáncer inoperable del tamaño de una pelota de golf (véase foto) tan incrustado en el abdomen, y rodeando tan peligrosamente a una de las arterias mayores, que los cirujanos la dieron por irrecuperable. Aún así se sometió a radioterapia y quimioterapia, aunque ambos tratamientos fallaron.

A Brokke le quedaban unos pocos meses de vida, pero en vez de rendirse siguió buscando nuevas opiniones médicas sobre su caso, hasta que encontró a unos doctores dispuestos a hacer lo imposible. Lo que le propusieron fue abrirle el abdomen y retirarle el estómago, páncreas, bazo, hígado, intestino grueso e intestino delgado; colocarlo todo ordenadito y “en conserva” mientras la mantenían viva conectada a todos los cacharros médicos que tenían a disposición; eliminarle el tumor con mucho cuidado, y luego volver a colocarle todas las cosas en su sitio. Tras eso solo quedó cerrarle el abdomen, y rezar para que no hubiera infecciones graves.

La operación duró 15 horas, pero el resultado es el siguiente: Zepp ya no se muere sino que hoy mismo le han dado el alta en el hospital. Tal y como dicen en el artículo de ABC News, la operación ha sido como desmontar el motor de un coche y repararlo… con el vehículo en marcha. ¡Impresionantes los avances de la medicina!
http://www.maikelnai.es/2008/03/25/oiga-doctor-¿le-importa-destriparme-por-completo/


Increible! :babas: Como a alguien se le puede destripar de cabo a rabo y volverlo a montar como si de un coche se tratase?
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es maravilloso que hoy en dia se puedan hacer estas cosas.

A la madre de mi novio la operaron de forma similar, no tan bestia, pero fue algo parecido...le sacaron el intestino delgado entero, y sobre una mesa de operaciones le extirparon un tumor de ese intestino y luego se lo volvieron a colocar, y todo perfecto.

Y está tan sana ahora mismo ^^

Es alucinante.



Muy bueno el post ^^
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Oigan ... pueden firmarme mi galeria de firmas porfavor jeje tambien voten que foto les gusta mas ..... jeje gracias y saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La hermana de un tío mio fue operada de algo por el estilo, la vaciaron por dentro, le quitaron el cáncer, y volvieron a insertarle lo que le quitaron.
Le salio todo muy bien, le dieron 6 meses de vida como mucho antes de la operación, y han pasado casi cinco años:):):):):):)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues me alegro muchísimo por las personas que pasan por esta terrible enfermedad y consiguen pasar.
Sobre todo por sus ganas de vivir..Un aplauso a todas ellas..:palmas:
salu2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Madre de dios lo que hace la ciencia , es muy probable que de aqui a unos años este tipo de operaciones sean lo mas normal del mundo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Estoy seguro que no fue todo coser y cantar como dicen...ver la operacion en directo seria impactante.
 
Superior