tengo un examen mañana que no me he preparado:post chorraaaaa¡¡¡¡

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
:babas:vereis hoy a las 9 y media hora canaria me han dixho que tengo un examen de literatura:cunao: el cual no me he preparado:douh: pues mi pregunta ees: cuando estudairiais ustedes: de doce de la noche a dos y media ..o de 5 a 7 y media de la mañana?:buf:
pd:no hac falta decir que es una chorrada de post no?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
eso entraba en mis planespero coño ncesito dos horas o un apara saber de que va el tema que si no m ehago un lio copiandome:jeje:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
46
Karma
3
pues a parte de que sino has estudiado ya lo vas a tener chungo(considera la ocpion de las chuletas) yo siempre he preferido estudiar tempranito recien levantado ya que uno esta mas descansado y no te va a molestar nadie a las5 de la mañana jajaja pero enfin haz lo que veas.... ahhhh y suerte para el examen
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
60
Karma
6
De 5 a 7,yo estudio asi ...luego te echas un rato y se te queda,o si no envede echarte t haces las chuletas xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
no vaias inventate una escusa y mañana por la mañana estudias de 9 a 14h y cuando bayas le entregas el justificante de tus padres y le dices que te lo haga jaja
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Amigo, en este caso tu único salvador es el Chuletator, el DIOS de las Chuletas. :victoria:
Yo en Lengua y Literatura, he aprobado gracias a él.. Me ha dado 3 puntos en cada exámen :babas::jeje:
 
T

thehrb

mira, si el profesor es un chichoncillo y un despistao, directamente copiate, si no es tan "despistao" chuletas y si es un cabroncete que esta fijo atento,te recomiendo una bebida muy buena llamada cafe, a mi cuando lo he hecho, me ha funcionado :)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Solución: Chuleta o cambiazo (Desde mi punto de vista preferia la 2 opcion:cunao:)
salu2
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Dicen que la mejor hora para estudiar es por la mañana no me preguntes porque pero una vez un profesor me dijo eso. Asique SUERTE!!!!!!!

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo optaria a levantarme prnto estudiar algo y en las clases anteriores al examen tambien o te vas aciendo chuletas y logo pos a copiar en clase como un cabron.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues nada cambiazo se ha dicho..:jeje: es literatura asi que..me viene perfecto el cambiazo en fin..mañana me despertare para estudiar y eso¬¬
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ve haz el examen y suspende con la cabeza bien alta,saludos!!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Mira te dare un consejo... yo casi siempre cuando tengo un examen asi deque medio dificil .... estudio bien poquito en mi casa .. dequq namas lo repaso 2 veces.... y deque en el colegio.. una clase antes del examen.. o en el receso .. estudio con un amigo o amiga y ya ... asi le ago yo jeje y deque e sacado 100 o 90 y asi..
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Examen en la semana de Semana Santa (vacaciones) o_O. Si no has estudiado nada, haz un repaso lo que estudiaras y haz chuletas lo que no estudiaras y asi por suerte sacas un 5 XD

Saludos
 
Superior