tengo un examen mañana que no me he preparado:post chorraaaaa¡¡¡¡ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo el cambiazo solo lo he hecho una vez, que el profesor nos repitió el examen porque suspendimos toda la clase, la nota más alta, un 3,5 XD Y nos dijo que al día siguiente nos repetiría el mismo examen, pero claro, no nos dio las respuestas ni nada, así que yo me tiré unas 5 horas intentando resolver los problemas (era de Física), y dije que al igual repetía yo en una hora lo que hice en 5, así que nada, en mi casa pasé a limpio todos los problemas, llegó el examen y hice como si estuviera haciendo algo, y después pum, cambiazo XD. Fue solución de urgencia XD.

Y lo de las chuletas, yo lo dejo más para cuando no me da tiempo de estudiar una pequeña cosa o algo, que me la apunto por ahí, o cuando algo no se me queda ni para atrás, o si es en física o algo pues me apunto las fórmulas, total, lo que cuenta es el desarrollarlas, es más, en la universidad te dejan llevarte una hoja con fórmulas en el examen...
oie que alguien cuente una anecdota de clase alguna vez que les haya pillado el profesor.. o casi etc..
pd: me parece entretenido y divertido
a minuca me han pillado pero el otro día en filosofía pillaron a un amigo..y buff no veas la que se monto..suspendido todo el año
--- [ Añadido ] -----

jejej es semana santa xD....

PD: Firmame en mi galeria de firmas ...
gracias y saludos

Iniciado por Osvil Ver Mensaje

es semana santa en la peninsula? o tienes un colegio insti de monjas y eso?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn