tengo un examen mañana que no me he preparado:post chorraaaaa¡¡¡¡ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo estudiaria toda la noche cuando te de sueño acuestate y estudia desde temprano de nuevo si no aprendiste nada pues raspa el examen y ya que remedio.... XD no te des mala vida.... si no prueba con tus amigos a ver que te dicen si estudiaron te sacaran del pozo..... suerte amigo jejejeje un saludo yo hacia maquetas los domingos a las 9 de la noche para entregarlas el dia siguiente mi madre como me regañaba jejejejejejeje
holaaaa xD ya sabeis que hoy era el dia clave..sono la sirena nos colocamos en filas me puse atrás del todo.. 6 mesas delante y la profesora. reparte el examen y taxan taxan.. cambiazo olimpico en media hora le habia escrito casi todo jejeje bueno supongo que sacare mas de un 7XD ..la suerte se alio conmigo no se levanto ni una vez de su mesa xDDD tomaaa tomaaa tomaaaaa¡¡
PD: al final decidi prepararme el cambiazo y lo hize de 12 y 30 a 2..luego puse la alarma a las 5 para aprenderme algo..sono a las 5la apage mire al techo ..y cuando me di cuenta eran las 7 ya..asi que no pude estudiar lo que pretendia
les informare d mi nota mas adelante

holaaaa xD ya sabeis que hoy era el dia clave..sono la sirena nos colocamos en filas me puse atrás del todo.. 6 mesas delante y la profesora. reparte el examen y taxan taxan.. cambiazo olimpico en media hora le habia escrito casi todo jejeje bueno supongo que sacare mas de un 7XD ..la suerte se alio conmigo no se levanto ni una vez de su mesa xDDD tomaaa tomaaa tomaaaaa¡¡
PD: al final decidi prepararme el cambiazo y lo hize de 12 y 30 a 2..luego puse la alarma a las 5 para aprenderme algo..sono a las 5la apage mire al techo ..y cuando me di cuenta eran las 7 ya..asi que no pude estudiar lo que pretendia
les informare d mi nota mas adelante

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Pero como has a hacer eso del cambiazo??

Que yo sepa el cambiazo es cambiar un examen hecho por otro en blanco no?

vereis hoy a las 9 y media hora canaria me han dixho que tengo un examen de literatura el cual no me he preparado pues mi pregunta ees: cuando estudairiais ustedes: de doce de la noche a dos y media ..o de 5 a 7 y media de la mañana?
pd:no hac falta decir que es una chorrada de post no?

Iniciado por victorps Ver Mensaje
De vago a vago. Yo repeti un curso. Al siguiente año, cuando lo retome, solia estudiar en el bus de camino al instituto o una o dos horitas antes. Y no me fue mal que digamos.

1 Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn