Mensaje de Latinoamericanos para los dirigentes de la de Compania Sony

Y

Yeisser

Aqui les dejo un video hecho por mi perosona el cual muestra la problematica de la Compania Sony sobre los Latinoamericanos y el cual posee una cancion el cual les va encantar espero que les gusten y dejen sus opiniones tanto en el foro como en la pagina de Youtube saludoss

[youtube=SkidqxM3uYw]video[/youtube]​
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
eso es música?xDDDD la verdad no sé para qué te molestas en hacer videos, la verdad sony no creo que se moleste en entrar a youtube y mirar los videos que ponéis
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
eso es música?xDDDD la verdad no sé para qué te molestas en hacer videos, la verdad sony no creo que se moleste en entrar a youtube y mirar los videos que ponéis
los videos los a creado para que se sepa que no esta sony en latinoamerica(yo no tenia constancia)de todas maneras la musica tio que mas da lo importante es el texto creo yo vamos
pd: tio da igual acada uno le gusta una musica ami por ejemplo el pop dance y electroncia no pro eso critico el rock u otra musica
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
los videos los a creado para que se sepa que no esta sony en latinoamerica(yo no tenia constancia)de todas maneras la musica tio que mas da lo importante es el texto creo yo vamos
pd: tio da igual acada uno le gusta una musica ami por ejemplo el pop dance y electroncia no pro eso critico el rock u otra musica


no lo deciía por criticar, y lo de sony en latinoamérica para mi no es nada nuevo he visto muchas quejas sobre eso por aquí y otras webs la verdad es una lástima ya que encima de que son más caras les atienden peor
 
Y

Yeisser

eso es música?xDDDD la verdad no sé para qué te molestas en hacer videos, la verdad sony no creo que se moleste en entrar a youtube y mirar los videos que ponéis
Si aprecias bien el video eh dicho que este video no es para los dirigentes de sony sino para que los Latinos abrieramos los ojos para apreciar la problematica que sucede actualemnte con Sony y al parecer se puede ver que ni siquiera eres latino se ve que eres Espanol en ves de aliarte y apoyarnos a nosotros los latinos lo que haces es criticar ya veo que eres del tipico de personas que solo se interesa por si mismo y no por lo demas si vas a criticar mejor que te guardes tus repuestas saludoss
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
no lo deciía por criticar, y lo de sony en latinoamérica para mi no es nada nuevo he visto muchas quejas sobre eso por aquí y otras webs la verdad es una lástima ya que encima de que son más caras les atienden peor
bueno en españa no esque nos atiendan tampoco muy bien...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Esta genial el video la musica es perfecta para el video que muestras y los puntos en los hablas sobre la Store y una representnacion de sony en Latinoamerica son muy importantes sigue asi amigo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
es verdad tampoco en españa no es mucho pero almenos tenemos consola ..bueno una store malilla y un sony computer entertainment Europa o europe pero mira latinoamerica(yo soy de españa) y creo que sony deberia sacar su consola en todo el mundo al menos en latinoamerica porque es la que queda y encima les venden la consola muchisimo mas cara......
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Si necesitas apoyo pídelo mucha gente te apoyara pero no pongas frases como: No dejemos que se burlen mas de nosotros (hasta ahi bien) ya que los latinos siempre demostramos que somos los mejores en cualquier ambito (A mi punto de vista es un poco ofensivo)
 
Y

Yeisser

Si necesitas apoyo pídelo mucha gente te apoyara pero no pongas frases como: No dejemos que se burlen mas de nosotros (hasta ahi bien) ya que los latinos siempre demostramos que somos los mejores en cualquier ambito (A mi punto de vista es un poco ofensivo)
Gracias pro tu critica por lo menos es constructiva si lo que pasa es que ya para mi parecer los latino estamos cansados que no se nos trate con igualdad es horrible que vallas a una tienda de videojuegos y veas cuanto cuesta un juego o una consola y los latinos algunas veces tenemos que aceptar que no vean la cara de idiotas y por culpa de esta empresas comienzas a surgir la pirateria, al decir "ya que los latinos siempre demostramos que somos los mejores en cualquier ambito" estoy refiriendome que a los latinos nunca le ha ido mal por ejemplo en el ambito del de los deportes (futbol, beisbol) los latinos somos grandes potencias solo es un ejemplo no quise ofender a nadie con esto
 
Superior