Me voy una temporada(larga)[NANO8 Se Despide]

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Señoras y señores siento cominicarles que me voy una larga temporada de esta ya casi mi casa y mi familia que es la web de Laps3.com, os echare de menos a todos los miembros (exceptuando a los trolls).Despedirme de aqui me duele mucho y no se cuanto tiempo podre tardar en volver.Pero he conseguido mi sueño que era ser colaborador de primer nivel antes de irme.Tantos amigos dejo aqui que no puedo ni mencionarlos a todos asique prefiero no nombrar a nadie por muy especial que sea.Solo queria despedirme de vosotros pues es lo minimo que puedo hacer, y decir que sigais asi con vuestras noticias,post-chorra...etc.Alos moderadores solo decirles que han echo un gran trabajo(por lo menos en mi estancia)y...que tambien los echare de menos(a unos mas que a otros).Espero volver a veros pronto SEGUIR ASI.:laps32:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Jooo, que penita me dan las despedidas.

Esperamos verte pronto por aqui, y que la causa por la que tengas que abandonar el foro sea de tu agrado y si no que tengas las mayor suerte posible.

Un abrazo muy grande desde esta comunidad.

¡¡¡VUELVE PRONTO!!! (perdonad las mayusculas).

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Oh tio!!Es una pena que te vayas de esta nestra comunidad.Quiero que sepas que por las razones que te vayas si tu las as decidido seran buenas para ti.Tambien que yo y toda la comunidad te echaremos muchiisimo de menos!!

Muchisima suerte y mil abrazoss!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿porque te vas,? has encontrado un foro mejor? problemas familiares?? cuentanos el porque
sea cual sea, el porque ,que te valla bien en esta vida,
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
eso tio porque te vas si estabas colaborando mucho y todo eso bueno lo siento mucho tio tu eres uno de los que mas me habia pedido firmas un abrazo.
 
U

Uzumaki-Fran

Tio, si estabas en tu casa, lo siento mucho que te vayas, sera en todo caso un hasta luego, cuando vuelvas te vas a enterar de lo que es un buen foro...XD
Cada vez que vea a House te recordare tio;)
Hasta luego colega:chocala:
 

???

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
25
Karma
7
COMO QUE TE VAS NANO?pues entoces yo como jau-loko te rendire homenaje hasta que vengas.espero que vuelvas pronto.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En fin tio, es una pena que te vayas, suerte compañero, espero volver a verte pronto por aqui.
 
Superior