Ayuda con el colegio.

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
imbentate un libro tio que los maestros no sepa y ya esta o les dijes que te leistes harry poter o el señor del anillo sabes libros que esten pelicula o la dama del alba es un libro corto escrito por un español y me parece que esta en el rincondelbago pero de esa pag note copies los resmenesal pie de la letra que es el primer sitio donde van los maestros
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Te recomiendo pupila de aguila, yo estoy 3º, y aunque me le he leido por obligacion, he de reconocer que me ha gustado.

Leetele, seguro que te entretienes ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Te recomiendo pupila de aguila, yo estoy 3º, y aunque me le he leido por obligacion, he de reconocer que me ha gustado.

Leetele, seguro que te entretienes ;)
lo que quiere decir es que tiene un libro mañana para leer.. osea decirle al profesor de que va el libro o un examen, y no se a leiido ninguno ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
la pupila del aguila me la tuve que leer yo cuando hice la eso y me dio un asco acojonante, en el rincon del vago tendras cosas muy buenas sobra, leyendas y rimas de becquer, el profesor lo habra leido fijo, pero tu le das tu toque personal :D
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
En 3ºESO yo me leí........Hoyos, es un libro que se llama Hoyos, la verdad es que me resultó muy entretenido :jeje:

Saludos!! ;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón con un resumen que te cagas de personajes capítulos y todo lo que quieras xDDDDDDD
Además el libro es buenísimo xDDDD
 
M

mugan86

La familia de pascual duarte creo que ya tenía resumen. Me acuerdo de oir a compañeros cuando yo estaba en la eso que habían leido el resumen.
 
U

Uzumaki-Fran

En 3ºESO yo me leí........Hoyos, es un libro que se llama Hoyos, la verdad es que me resultó muy entretenido :jeje:

Saludos!! ;)
Ese libro me lo leí en 2º y si que era entretenido, pero el que mas, era ''el ultimo trabajo del señor luna'' de Edebe. Ese era de los buenos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Haber uno nuevo... Laura Gallego García (Autora), titulo del libro: La Emperatriz de los Etereos.

Yo me lo he leido y me a gustado, me lo lei para pasar una rato rapidito...
Busca informacion un poco sobre este libro y yo te cuento un poco... pero que tienes que hacer una redacción? si es asi pues te la are ahora, despues no agas faltas y ya esta... xD

El libro que me he leido esta escrito por Laura Gallego Garcia, escritoria de Memorias de Idhun y ahora recientemente... a sacado este libro, titulado la Emperatriz de los Etereos...
Su protagoinsta se llama Bipa, es humana, y vive con los demas humanos de la Tierra, bajo tierra; la razon es porque el planeta sufre una fuerte elada y se vuelve como la vieja Edad de hielo... en el exterior, donde la luz estelar te refleja... te mata el frio... Asi tubieron que irse a refugiarse vajo tierra para poder vivir...
Bipa, es una niña adolescente. Ella es muy lista y no cree en todo los cuentos de niños pequeños que les cuentan a todos para pasar el rato. Siempre que cuentan cuentos, se le escaba una frase pesimista, diciendo:" Esto no es nada mas que fantasias,...".La historia en ese dia que esplicavan es que hay una estrella en el horizonte... que te guia hacia el Imperio de la Emperatriz... una Emperatriz tant bella, que todo hombre queda enamorado de su esplendor. En ese mundo nadie tienen hambre y nadie, exactamente nadie duerme. Es un mundo en que parecen que esten muertos... Tal y dijo Bipa, con su comentario pesimista de la historia, dijo: "...para que se quiere estar asi, si es como estar muerto?...".
En esa población subterranea, Aer ( un chico mas mayor que ella, misterioso, solitario, y una persona muy atractiva para las chicas jovenes..., del cual se enpeña en ir a ver la Emperatriz de los Etereos para recuperar a su padre, que se fue hacia el Reino de los Eteros, dejando a su mujer y a el, su hijo, solos...).
Al cavo de tiempo, Bipa y Aer se hacen amigos, muy intimos, pero Bipa, que es serena siempre niega a todos que le guste Aer...
Al fin y al cavo Aer se va hacia el Reino helado, y Bipa va en su busca, pasa todo un seguido de aventuras, observa anonadada que hay vida en el exterior, y conoze a un ser... Un coloso de Nieve, que la sigue a todas partes, convirtiendose en su protector...
Cuando llegas al mundo Etero, te vas haciendo cada vez más trasparente, y mas ligero, palido, agua es la palabra...
Cuando llegan delante de los que dicen" emperatriz" se da cuenta que es una Estrella que callo y se quedo atrapada en la Tierra alimentandose de todo... dejando asi porsu culpa, la helada de la Tierra... y al faltarle comida nesecitava atraerla de mas legos...
Bipa consigue salvar a Aer, casi ya en su fusión con la Emperatriz...
Ellos dos al interrumpir el paso de fusión con la estrella, la estrella explota y muchos mueren... gente que estaba rondando por alli para conseguir el estado puro y conseguir subir al lado de la emperatriz...
Ellos viven, y vuelven a casa, contando la verdad de todo, y volviendo a la normalidad, a exepción de que Aer y Bipa, se juntan...


PD: Genero de la novela, es fantasia, y espero que te sirva de algo... que me pasado escriviendo bastante... dame GRACIAS... porfavor...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Tio pero leete eso y te lo estudias un poco, despues de les la propaganda del libro y ya esta...
Con lo que me lo he currado...

PD: gracias alrayes!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
pero que hacerte leer el quijote no creo que haya nada, dios como se puede leer la peña eso, si es una bacala....XD
 
Superior