Duda sobre dominio

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Hola, he contratado mi .es por el programa Jóvenes en Red con Arsys, inicie sesión en el Área de Clientes, pero ahora no sé que datos debo poner para iniciarla en el Plan Personal, he probado con el dominio y la contraseña que puse, mi mail y la contrase que puse... Y no hay manera. Ya de camino, me gustaría saber como redireccionar mi web a este .es ya que es lo único que debo hacer...

¿Alguien lo tiene con Arsys?¿Tengo que esperar a que pase esto que me han enviado en un mail?

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que acabamos de recibir la notificación del NIC indicando que su dominio ha sido registrado satisfactoriamente.

En un plazo máximo de entre 24 y 48 horas su dominio estará visible para toda la Red.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si tienes un hosting, deberás tener un panel de control. En el puedes gestionar tus dominios y redireccionar tu web al dominio que tienes regustrado.

Loq ue si no se, es si sea gratis. En estos días he estado mirando hostings y me parece que alguno cobraba por transferirte un dominio que no habías pillado con ellos.

PD: Me pillé un .com xD xD
 
Superior