Saludos desde Roma!!

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
:eek:lee:CIAO Bambinos!!!

Os mando este saludo desde la capital Romana. Llevo aqui desde el Sabado, y regreso el jueves, asi que aprovechare para disfrutar lo que me queda.

Deciros que Roma es una ciudad muy recomendable para visitar porque en un par de dias que lleves te desenvuelves muy facilmente por ella. Mencion especial para los momumentos mas carismaticos como el Coliseo (Impresionante de noche:babas:), Fontana de Trevi, Plaza Navona, y un largo etc... Cuando vuelva ya colgare alguna foto!

Bueno gente, que lo unico que echo de menos aqui es mi querida PS3:amor:, pero para ameniza me traje la PSP:D.

Un saludo!! Arrivedercci!!!:hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Mola Roma ehhhh Yo tambien he estado aunque no tuve la suerte de ver el coliseo de noche...lo vie a plena luz del dia. La fontana es tambien increible y si vas al Vaticano tambien fliparas.....la cantidad de frescos....toda la capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel, la famosa Pietat, la tipica estatua de Romulo y Remo mamando de la loba. En la plaza de España suele haber españoles y mola encontrarte paisanos en un pais extranjero....bueno que disfrutes de tu viaje y aprovecha que Italia es un sitio precioso (si puedes ve a Venecia y Florencia......son increibles)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Es una de mis visitas pendientes, a mi corta edad sólo he tenido la posibilidad de viajar a París y Londres (la capital europea) ambas me gustaron mucho, Londres quizás es algo más "fria" que París, no en cuanto a clima si no en cuanto a convivencia. París es muy señorial y muy bonita.. una pasada la dama de hierro, para otros conocida como "La torre eiffel".

En viajes pendientes tengo apuntado ir a Amsterdam,Roma... pero no sé cando tendré la oportunidad de ir.. :amor::amor:

Un Saludoo!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
espero las fotos!! :D
Bueno amigos, aquí estoy de vuelta!! Y como lo prometido es deuda, también os traigo unas fotos de los lugares más representativos de la ciudad. :palmas:
Comencemos:

[/url][/IMG]
Esta pequeña fuente se encuentra en la Plaza de España. Ni que decir cual era el idioma que más se escuchaba por allí......jeje:cunao:

[/url][/IMG]
Aquí salgo con mi mujer en el Vaticano, en plena Plaza de San Pedro con la grandiosa Basílica de fondo.

[/url][/IMG]
La Boca de la Verdad está a la entrada en la Iglesia de Cosmedin. Un lugar muy visitado para sacarse la foto xD!:buf:

[/url][/IMG]
Campo di Fiori. Es una plaza en la que a diario se monta un mercado con productos típicos del lugar. Desde ropa a verduras, pasando por especias para pasta, antigüedades......... te transporta en el tiempo ...:victoria:

[/url][/IMG]
Es difícil de imaginar, pero aquí antiguamente de realizaban las carreras de cuádrigas romanas. Claro que lo único que queda hoy día es, lo que se ve en la imagen...:jeje:

[/url][/IMG]
El majestuoso Coliseo! Es impresionante verlo in situ.:babas: Se dice que en los 400 años que estuvo activo, murieron cerca de un millón de personas.Ahí es nada....

[/url][/IMG]
El interior del Coliseo impresiona tanto o mas que el exterior, porque puedes ver todos sus entresijos. Su capacidad era de unos 60-70 mil espectadores.:trofeo:

[/IMG]
El lugar más romántico de Roma. La Fontana de Trevi:amor:. Cuenta la leyenda que si lanzas una moneda o bebes de ella, algún día volverás a Roma.......

[/IMG]
Y cómo no, siempre queda tiempo para reponer fuerzas de tanta historia con una buena cervecita:eek:lee:

Espero que os hayan gustado. He puesto sólo unas pocas, pero os aseguro que Roma ofrece bastante más de lo que aquí muestro.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
muy guapas las fotos tio! yo me voy con la novia a final de abril 5 dia y la verdad esk tiene que ser genial! acepto consejos jejeje, un saludo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
muy guapas las fotos tio! yo me voy con la novia a final de abril 5 dia y la verdad esk tiene que ser genial! acepto consejos jejeje, un saludo
Vas a disfrutar seguro!
El único consejo que te voy a dar es que lleves calzado cómodo, porque aunque moverse en metro es muy sencillo ya que sólo hay 2 lineas, lo mejor es patearse la ciudad de arriba abajo para ir descubriendo lugares que no salen en las guías turísticas.
Ahh, y aprovecha para probar todo tipo de pastas y pizzas, porque no tienen nada que ver con las que hayas probado....
Un saludo!
 
Superior