Porque hay gente con tanto morro tio?

T

thehrb

pues eso, que estoy cabreado de los mensajes privados tio, cada vez que veo uno es, diciendome vente a nuestra pagina que es la bomba no se que unete a nuestro clan etc... y despues lo que me cabrea del todo es que la gente te pida tus juegos descargados... el otro dia uno que tenia 0 posts y 0 gracias me dice :
edit: que queria mi juego y tal y p no doy mas detalles.


Le contesto aqui, yo tambien soy menor, me hice una tarjeta prepago,y despues otro igual pero solo me daba las gracias etc...y lo digo ya! no pienso dar ni el PAIN ni nada aunque me hayan ofrecido el prologue japo(basicamente porque me voy a comprar el europeo) ya que la cuenta europea es la que uso para jugar online y paso de que me "robe" la cuenta alguien que ni se ha dignado a postear ni una sola vez en el foro aunque lo lea a diario( te pueden timar facilmente) y bueno si me dicen que era la americana tal vez, una cosa clara, no pidais cosas de € a cambio de nada, solo a tus amigos, porque yo no voy por la calle y le pido € a alguien que no conozco, aparte el PAIN cuesta 8€ joder que no son ni 30€ ni 70€

Pues eso,si pedis para comer vale... pero joder para un juego.... yo quiero el army of two por ejemplo y me quedo con las ganas para comprarme el prologue y el GTA IV el mes que viene jode.... no se puede tener todo
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
estoy de acuerdo contigo en todo, a mi solo me ha pasado una vez pero estoy contigo.Suerte y a ver si no te pasa más.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi tambien me han mandado el privado para descargarse el PAIN, y me parece de una poca vergüenza increible
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
esto es increible , pos que se lo compre su padre que ellos si que podran. Encima pedir favores asi al primero que pasa me huele un poco
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hasta reputación te he dado, me quito el sombrero, CHAPÓ.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
estoy de acuerdo contigo... te he agredo reputacion con la balanza.. y tienes mucha razon... yo no he comprado nada del store pero dentro de poco como soy menor de edad utilizare una de mis padres que tiene algo de dinero y ellos por supuesto me dejaran y comprare algun juego o algo pero no pienso dejarle a nadie descargarlo desde mi cuenta nio siquiera mi cuenta
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
La verdad esque en el mundo hay mucho listo, yo tambien quiero el PAIN, el WARHAWK y 800 juegos mas pero he decidido comprarme el GTA4 y no comprarme ninguno mas hasta dentro de un buen tiempo porque no puedo comprarme juegos cada tres dias y no por ello voy suplicando limosnas.
 
T

thehrb

gracias a todos, es que el dia que postee lo del pain tios... 3 o 4 mensajes iguales... encima me daban las gracias a cambio....¬¬, yo quiero el army of two, quien me lo regala? XD(modo ironia)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Una cosa, eso te lo dijo por privado?
Un privado es PRIVADO, no puedes ir aireandolo por ahi ;)

Si no te lo dijo por privado este post se autodestruirá
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Pues yo soy otro mas al que se lo pidieron el otro dia, un tio que tenia 2 post (que seguro que serian para pedir algo tambien....)

SDS
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami tambien me lo pidio uno por msn q me agrego porq me vio la PSN IDCard en otra pag (esq voy promocionando xD) y me dice: oye tu te as bajado algo de la Store, esq e visto el X (no me acuerdo del nombre) y yo no tengo pasta q como se puede bajar mas veces pues por favor...etc, y yo me quede :babas:, pero q caradura...y lo borre...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Realemente penoso... no por su acutacion( la del que pide en el mensaje)...

Si no por lo pesimo que es este timador...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Que curiosidad hoy han cerrado un post de otro usuario pidiendo el Pain........

En vez de Laps3.com pasara a llamarse Estaciondemetrodemadridlaps3.com

Penoso....
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
jajaja pero que cara tiene la gente xD, creo que la PSN no es algo que se pueda ir dejando por ahi, si es un amigo tuyo que conoces de hace tiempo pues puede pero asi de la nada pasame tu PSN anda xD, mu fuerte jaja

otra cosa he visto que dices que te has pillado una tarjeta prepago, ya han salido a la venta? si es asi dime donde la has comprado ;)
 
T

thehrb

hey ya wedite lo del mensaje de portada, perdon por el fallo, por cierto mustik, por desgracia las tarjetas prepago de SONY no estan a la venta, yo me pille una tarjeta prepago de banesto para compras online, hace basicamente la funcion de una visa. saludos y espero haberte aclarado la duda ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi hace un tiempo me mandó un mensaje a la psn uno para que lo agregara que tenmía que hablar conmigo urgente.
Lo agrego, hacemos un chat de voz y em dice que ha visto en el foro que tengo tekken y que si se lo paso.

Le pregunto "Quien eres en el foro?" y ni siqueira estaba registrado.

Le di una respuesta mas o menos formal por no discutir y luego lo eliminé de mi lista de contactos.

La verdad es que si, hay que tener mucho morro.
 
Superior