Porque hay gente con tanto morro tio? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

gracias a todos, es que el dia que postee lo del pain tios... 3 o 4 mensajes iguales... encima me daban las gracias a cambio....¬¬, yo quiero el army of two, quien me lo regala? XD(modo ironia)
ami tambien me lo pidio uno por msn q me agrego porq me vio la PSN IDCard en otra pag (esq voy promocionando xD) y me dice: oye tu te as bajado algo de la Store, esq e visto el X (no me acuerdo del nombre) y yo no tengo pasta q como se puede bajar mas veces pues por favor...etc, y yo me quede , pero q caradura...y lo borre...
jajaja pero que cara tiene la gente xD, creo que la PSN no es algo que se pueda ir dejando por ahi, si es un amigo tuyo que conoces de hace tiempo pues puede pero asi de la nada pasame tu PSN anda xD, mu fuerte jaja

otra cosa he visto que dices que te has pillado una tarjeta prepago, ya han salido a la venta? si es asi dime donde la has comprado
hey ya wedite lo del mensaje de portada, perdon por el fallo, por cierto mustik, por desgracia las tarjetas prepago de SONY no estan a la venta, yo me pille una tarjeta prepago de banesto para compras online, hace basicamente la funcion de una visa. saludos y espero haberte aclarado la duda
A mi hace un tiempo me mandó un mensaje a la psn uno para que lo agregara que tenmía que hablar conmigo urgente.
Lo agrego, hacemos un chat de voz y em dice que ha visto en el foro que tengo tekken y que si se lo paso.

Le pregunto "Quien eres en el foro?" y ni siqueira estaba registrado.

Le di una respuesta mas o menos formal por no discutir y luego lo eliminé de mi lista de contactos.

La verdad es que si, hay que tener mucho morro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn