Microsoft dejará puntos de logros a cero

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La compañía dejará sin efecto aquellos logros obtenidos de manera fraudulenta


Microsoft pretende seguir su cruzada particular con aquellos usuarios que no cumplan con el devenir normal de su consola Xbox360, ya sea jugando a copias piratas o bien obteniendo los puntos de logros de manera fraudulenta.

Si con cada actualización de la consola el número de usuarios de Xbox360 baneados aumenta, ahora Microsoft quiere dar un paso más dejando el contador a cero en aquellos usuarios con puntos de logros obtenidos de manera inusual.

Las medidas anunciadas por el propio jefe de contenidos de Xbox Live, el conocido como Major Nelson, irán desde el reseteo en el contador de los puntos de logros hasta la indicación de tramposo en la cuenta del jugador, que será visible desde la página de Xbox tal y como os mostramos en la imagen a pie de página.

Aquellos jugadores que vean mermados sus puntos de logros podrán de nuevo volver a ganarlos, esta vez de manera correcta tal y como hacen el resto de jugadores. La medida no ha sido clarificada en el sentido de cómo Microsoft va a detectar a este tipo de usuarios, aunque es por todos de sobra conocido de que hay incluso páginas webs en donde poder "comprar" los susodichos logros.

Esta nueva iniciativa en aras de promover el juego limpio podría indicarnos la intención de la compañía norteamericana a la hora de aplicar la tan ansiada convalidación de puntos de logros por algún tipo de compensación, medida que alguna vez ya se ha aplicado de manera promocional por parte de compañías ajenas a la propia Microsoft. Esperemos que así sea.

http://www.gameprotv.com/microsoft-dejar-puntos-de-logros-a-cero-noticias-5292.html
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por favor, aunque no sea en publica, no hagais copy y pastes
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder ya era hora de que microsoft hiciese algo bien porque todo lo hace mal ,desde los windows hasta la xbox hasta el live que era una mierda...que habia pagos fraudulentos etc..
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Esperemos que les salga bien la jugada, y no tengo fallos del tipo sancionar a un usuario inocente. Por lo demás, lo veo una medida muy justa.
Saludos.
 
Superior