Microsoft dejará puntos de logros a cero

Conversación publicada en el foro Charla

La compañía dejará sin efecto aquellos logros obtenidos de manera fraudulenta


Microsoft pretende seguir su cruzada particular con aquellos usuarios que no cumplan con el devenir normal de su consola Xbox360, ya sea jugando a copias piratas o bien obteniendo los puntos de logros de manera fraudulenta.

Si con cada actualización de la consola el número de usuarios de Xbox360 baneados aumenta, ahora Microsoft quiere dar un paso más dejando el contador a cero en aquellos usuarios con puntos de logros obtenidos de manera inusual.

Las medidas anunciadas por el propio jefe de contenidos de Xbox Live, el conocido como Major Nelson, irán desde el reseteo en el contador de los puntos de logros hasta la indicación de tramposo en la cuenta del jugador, que será visible desde la página de Xbox tal y como os mostramos en la imagen a pie de página.

Aquellos jugadores que vean mermados sus puntos de logros podrán de nuevo volver a ganarlos, esta vez de manera correcta tal y como hacen el resto de jugadores. La medida no ha sido clarificada en el sentido de cómo Microsoft va a detectar a este tipo de usuarios, aunque es por todos de sobra conocido de que hay incluso páginas webs en donde poder "comprar" los susodichos logros.

Esta nueva iniciativa en aras de promover el juego limpio podría indicarnos la intención de la compañía norteamericana a la hora de aplicar la tan ansiada convalidación de puntos de logros por algún tipo de compensación, medida que alguna vez ya se ha aplicado de manera promocional por parte de compañías ajenas a la propia Microsoft. Esperemos que así sea.

http://www.gameprotv.com/microsoft-d...cias-5292.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn