me recomiendan final fantasy Vll

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso que si me recomiendan final fantasy 7 por que no estoy seguro de jugarlo por que seria la primera vez que juego a un final fantay y me da cosa que no pueda entender nada de la trama y que me quede en blanco, ya que hay como 12 final fantasy.

tambien quisiera saber si es interesante la historia y la jugabilidady que si meresa la pena jugarlo.

Lo 1º, en tu título pone 12 no 7.
Lo 2º, puedes jugarlo tranquilamente, todos son independientes.
Lo 3º, nose a que esperas.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
ups se me colo la x lo siento
asi que cada uno es independiente pue asi si por que este juego me intereza por el crisis core de la psp que lo vi muy chulo y quisiera entender su trama

Cambia el titulo, es VII y si lo recomiendo 100%.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
no se como cambiarlo le doy a editar pero solo me deja cambiarle el asuno no el titulo

grasias por tu recomendacion lo estoy pensando por que en verdad me hablan maravillas de el.
--- [ Añadido ] -----
bueno chicos he estado investigando por ahi aserca de este juego y vi un video donde este juego salia con unas graficos facinantes y eso no puede ser de ps1 ¿es que hay un remake para ps2?

a y grasias por susu respuestas ya mañana me lo jugare
Seguramente te refieres a la demo tecnica de la PS3. Obviamente al tratarse de un juego de PS1 (y de los primeros además) los graficos dejan mucho que desear. Es un juego que ha envejecido. Ojo! que el juego es increible, y hace tan solo 1 año me lo volví a pasar por enésima vez. Desgraciadamente ya no creo que lo vuelva a jugar mas, pues a perdido mucho con el tiempo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human