me recomiendan final fantasy Vll

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
pues eso que si me recomiendan final fantasy 7 por que no estoy seguro de jugarlo por que seria la primera vez que juego a un final fantay y me da cosa que no pueda entender nada de la trama y que me quede en blanco, ya que hay como 12 final fantasy.

tambien quisiera saber si es interesante la historia y la jugabilidady que si meresa la pena jugarlo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Lo 1º, en tu título pone 12 no 7.
Lo 2º, puedes jugarlo tranquilamente, todos son independientes.
Lo 3º, nose a que esperas.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
Lo 1º, en tu título pone 12 no 7.
Lo 2º, puedes jugarlo tranquilamente, todos son independientes.
Lo 3º, nose a que esperas.
ups se me colo la x lo siento :buf:
asi que cada uno es independiente pue asi si por que este juego me intereza por el crisis core de la psp que lo vi muy chulo y quisiera entender su trama
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
El mejor Final fantasy VII, sin duda el mejor de todos, y que quede mas claro todavia, es el mejor juego en su categoria, lo mejor, se te pondran los pelos de punta y tendras mil y una sensaciones, nose a que esperas de adquirirlo
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
Cambia el titulo, es VII y si lo recomiendo 100%.
no se como cambiarlo le doy a editar pero solo me deja cambiarle el asuno no el titulo

grasias por tu recomendacion lo estoy pensando por que en verdad me hablan maravillas de el.
--- [ Añadido ] -----
bueno chicos he estado investigando por ahi aserca de este juego y vi un video donde este juego salia con unas graficos facinantes y eso no puede ser de ps1 ¿es que hay un remake para ps2?

a y grasias por susu respuestas ya mañana me lo jugare
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Seguramente te refieres a la demo tecnica de la PS3. Obviamente al tratarse de un juego de PS1 (y de los primeros además) los graficos dejan mucho que desear. Es un juego que ha envejecido. Ojo! que el juego es increible, y hace tan solo 1 año me lo volví a pasar por enésima vez. Desgraciadamente ya no creo que lo vuelva a jugar mas, pues a perdido mucho con el tiempo.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo tel o recomiendo pero lo dificil hoy en dia es encontrarlo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
La verdad, no sé a que esperas, es una juegazo, yo todavía espero alguno que me guste la mitad de lo que me gustó ese.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Es el mejor FINAL FANTASY QUE A PODIDO CREAR Square-Enix. EL MEJOR! Final Fantasy VII, es una reliquia, yo tengo todos los final fantasy y me los e pasado todos dede el VII asta el XII, Y APARA MI GUSTO, la historia, los personajes, el modo de ver las cosas, la musica, el modo de batalla, las magias, las subida de nivel, etc, ES EL MEJOR FINAL FANTASY DE LA HISTORIA DE TODAS LAS PLAYSTATION! (Aproximadamente en el 2010 sacarán Final Fantasy VII para PS3, y tambien para PSP, el que continua con Crisis Core, pero lo sacarán mas pronto) Salu2!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
En Ebay sin ninguna duda lo encuentras, x cierto yo tengo el juego, quiero jugarlo, lo que pasa que mi tele es SONY Bravia y tiene tambien HDMI, y aser una tele de alta definición, los juegos de la PS1 se ven fatal! :(
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si no has jugado a ningun FF aneriormente, anda mejor que empezar con el VII, el que para muchos es el mejor de toda la saga (como te han dicho cada Final Fantasy es único, tanto en historia como en personajes, sistema de batalla....).

Vamos, una obra de arte que todo aficionado a los RPG que se precie no debería de pasarla por alto.

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
osea que va haver un remake de este final fantasy para ps3? o que eso de una demo tecnica?
 
Superior