me recomiendan final fantasy Vll (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es el mejor FINAL FANTASY QUE A PODIDO CREAR Square-Enix. EL MEJOR! Final Fantasy VII, es una reliquia, yo tengo todos los final fantasy y me los e pasado todos dede el VII asta el XII, Y APARA MI GUSTO, la historia, los personajes, el modo de ver las cosas, la musica, el modo de batalla, las magias, las subida de nivel, etc, ES EL MEJOR FINAL FANTASY DE LA HISTORIA DE TODAS LAS PLAYSTATION! (Aproximadamente en el 2010 sacarán Final Fantasy VII para PS3, y tambien para PSP, el que continua con Crisis Core, pero lo sacarán mas pronto) Salu2!
Si no has jugado a ningun FF aneriormente, anda mejor que empezar con el VII, el que para muchos es el mejor de toda la saga (como te han dicho cada Final Fantasy es único, tanto en historia como en personajes, sistema de batalla....).

Vamos, una obra de arte que todo aficionado a los RPG que se precie no debería de pasarla por alto.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn