Slysoft rompe la última protección de copia de Blu-ray

Conversación publicada en el foro Charla

Esto no es pirateria, ya que yo me puedo meter unas fotos en un disco Blu-Ray y despues, gracias a este dato, volver a copiarlas al ordenador. Asi que porfavor ahorraros discutir sobre la pirateria.

-Copy&Past-


Después de instalar la nueva versión del software Any DVD de Slysoft los usuarios podrán introducir una película Blu-ray en su ordenador y eliminar la encriptación de datos que impide que el contenido del disco sea copiado.

Según ha señalado la compañía, "Con el lanzamiento de la versión 6.4.0.0 de AnyDVD es posible hacer copias de seguridad de discos Blu-ray protegidos con BD+".

BD+ se ha visto como un triunfo para el formato Blu-ray y los proveedores de contenido, que temen el pirateo de películas. Anteriormente los discos en alta definición se basaban en una plataforma conocida como AACS, un estándar que fue rápidamente hackeado incluso para los aficionados. BD+ fue implementado el pasado mes de junio.





Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn