Un instituto británico da píldoras abortivas a sus alumnas tras una orgía en el centr

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
MADRID.- Alcohol, drogas y sexo, una combinación explosiva que ha llevado al instituto Queen Elizabeth School, en la localidad de Wray al norte de Inglaterra, a tomar una drástica medida: repartir píldoras abortivas entre sus alumnas.

Según informa el diario británico 'Daily Mail', dos adolescentes consiguieron, mediante la falsificación de firmas, el permiso necesario para celebrar una fiesta en las instalaciones públicas del centro.

Finalmente, según explican los profesores, la fiesta se convirtió en una orgía multitudinaria, en la que llegaron a participar unos 200 alumnos, que un alto número de adolescentes practicó sexo sin protección.

El desmadre de estos jóvenes, no sólo ha obligado al centro a repartir píldoras abortivas entre las alumnas de 14 y 16 años, sino que también se ha visto forzado a enviar una carta a los padres advirtiendo que la orgía de sus hijos puede traer consigo contagios de enfermedades sexuales, así como embarazos no deseados entre las asistentes.

La carta es muy clara y no deja ningún atisbo de duda: los jóvenes consumieron "cantidades de alcohol considerables (...) estaban demasiado borrachos como para tener control de ellos mismos. El riesgo es real, asuman lo peor".

Al parecer, y según informa el diario, no es la primera vez que ocurre algo así en este instituto. Hace casi dos años otra fiesta acabó con numerosos jóvenes borrachos, varios destrozos y similares escenas sexuales.

Pero, la juerga de estos adolescentes no sólo se quedó en la ya popular orgía, sino que tras ingerir grandes cantidades de alcohol y drogas los jóvenes destrozaron el inmobiliario de las instalaciones donde lo celebraron, en el que se encontró material roto, restos de drogas y gran cantidad de suciedad.

El dueño de un pub de la zona ha contado que el estado de los adolescentes era tal que llegaron a amenazarle cuando no quiso venderles ni tabaco ni alcohol. Tanto es así, que a la mañana siguiente se encontró la fachada de su local llena de orines.

También una ambulancia fue atacada por este grupo de jóvenes cuando acudió al lugar para atender a un joven. Primero se encontró con unos cuantos adolescentes desenfrenados desnudos en la calzada, y cuando consiguió salir de allí otro grupo intentó volcar el vehículo.

Fuente: El mundo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues despues de que pasara hace dos años, el director tiene q ser subnormal pa repetirla, y los padres mas para no sacar a sus hijos de ahi...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Joder tiene que haber casas de putas donde se desmadran menos que los niños estos.

Y si ya paso es que alli no andan bien de la azotea, ¿o sus padres tambien hacen fiestecitas?........
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Jajaja tiene toda la pinta de la tipica pelicula americana de colegios y universidades tipo American Pie...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues yo hubiera mandado a los geos y les ponia a todos en pelotas y contra la pared.

Y luego una buena temporadita en un correccional... a ver si en las duchas cuando se les caiga el jabon les da por repetir la orgia

jo jo jo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
:babas:diossssss esque eso ni ne las mejores peliculas!! esos alumnos no estan ahi para estudiar sino que s epasan los años esperando fiestas como esa!!alucinante.....:douh:
 
Superior