Me parece una gran falta de respeto del Admin

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno compañeros esto un poco indignado porque le mande un MP al Admin( Jose Luis) preguntandole una duda sobre una infraccion que me puso un mod, y nuestro querido admin no me respondio, sinceramente no se lo que le cuesta responder un MP

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Creo que estaba de vacaciones

PD: No te cabrees, que no eres el único al que aún no le han respondido un MP.

Bueno compañeros esto un poco indignado porque le mande un MP al Admin( Jose Luis) preguntandole una duda sobre una infraccion que me puso un mod, y nuestro querido admin no me respondio, sinceramente no se lo que le cuesta responder un MP

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Si fuera uno... JoseLuis no puede contestar a todos los users que le mandan un privado. Mandaselo al mod que te puso la infracción y seguro que te respondera
Vamos a ver chavales , vamos a pensar un poco por que esto es de cajon.

Jose Luis es una persona no una maquina , y al dia calculad cuantos MP recivira , unos 1000 o 2000 , como quereis que los conteste todos , para eso estan los mods , a Jose Luis solo se debe recurrir si es un asunto realmente serio e importante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn