Me parece una gran falta de respeto del Admin

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno compañeros esto un poco indignado porque le mande un MP al Admin( Jose Luis) preguntandole una duda sobre una infraccion que me puso un mod, y nuestro querido admin no me respondio, sinceramente no se lo que le cuesta responder un MP :mad:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bueno compañeros esto un poco indignado porque le mande un MP al Admin( Jose Luis) preguntandole una duda sobre una infraccion que me puso un mod, y nuestro querido admin no me respondio, sinceramente no se lo que le cuesta responder un MP :mad:
Creo que estaba de vacaciones :confused:

PD: No te cabrees, que no eres el único al que aún no le han respondido un MP.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
igual esta de vacaciones tio.ami tampoco me respondio el otro dia.estara de vacaciones
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno compañeros esto un poco indignado porque le mande un MP al Admin( Jose Luis) preguntandole una duda sobre una infraccion que me puso un mod, y nuestro querido admin no me respondio, sinceramente no se lo que le cuesta responder un MP :mad:
Si fuera uno... JoseLuis no puede contestar a todos los users que le mandan un privado. Mandaselo al mod que te puso la infracción y seguro que te respondera
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Vamos a ver chavales , vamos a pensar un poco por que esto es de cajon.

Jose Luis es una persona no una maquina , y al dia calculad cuantos MP recivira , unos 1000 o 2000 , como quereis que los conteste todos , para eso estan los mods , a Jose Luis solo se debe recurrir si es un asunto realmente serio e importante.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo he mandado un monton de mp a los mods y nadie me contesta sobre ponerle chincheta a mi hilo, quiero una repuesta y un xq
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Jose, al igual que todos nosotros, estaba de vacaciones, y no creo que tarde en responder mucho.

Darle un respiro al pobre, que acaba de venir de vacacciones y ya le estais dando trabajo xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
y al dia calculad cuantos MP recivira , unos 1000 o 2000
Eso no es del todo cierto ya que yo el otro dia le envié un MP, y pude, con lo cual significa que no tiene mas de 50, ya que ese es el máximo de Mp's posibles que se puede tener.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Bueno compañeros esto un poco indignado porque le mande un MP al Admin( Jose Luis) preguntandole una duda sobre una infraccion que me puso un mod, y nuestro querido admin no me respondio, sinceramente no se lo que le cuesta responder un MP :mad:
enviaselo al mod que te la puso ami me pusieron una infraction le envie un mp y me la respondio sin problemas ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tambien le he mandado un MP que todavia no me ha respondido, pero como te dicen, no puede responderte al instante que se lo mandas, ademas de que estuvo de vacaciones es Semana Santa, cuando tenga tiempo responderá a algunos MP y como te dice Werta el MP mandaselo al mod que te puso la infraccion
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo tambien hice un post para la chincheta y si os fijais solo los post que hacen los admins solo ellos los ponen en chincheta ni un usuario aunque sea nuevo o algo asi que no sea admin no le ponen el psot en chincheta
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Eso no es del todo cierto ya que yo el otro dia le envié un MP, y pude, con lo cual significa que no tiene mas de 50, ya que ese es el máximo de Mp's posibles que se puede tener.
ese es el maximo que podemos tener NOSOTROS, dudo muchisimo que el tambien lo tenga limitado, es mas, seguro que no.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
a los hilos oficiales creo que no se les pone chincheta.

salu2
que es eso de la chincheta??

perdon por mi ignoranciaXD
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tranquilidad pollo......a mi me han puesto 2 de esas, he hablado con el mod que me las puso y san se acabo. Jose no puede estar en todo y cada uno de los mp que le mandan. Como sabes soy el admin de nuestro clan y a veces hay tanto follon que se me pasa responder un privado y somos 40.....imagina una web con 20000 usuarios ademas de otra web de Xbox de la que tambein es admin...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Si se mande el MP es poruqe el Mod que me puso la onfraccion no me contesto
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Los Mod y los admin jose luis o quien sea, me da igual (esto sin querer hacer despecion a nadie), no son esclavos nuestros y no viven por y para nosotros y la web. No quiero ni imaginar la de mensajes que recibiran muchos de ellos, pero aparte de la web cada uno tendra su trabajo o estudios y derecho a vacaciones. No vayamos metiendo presion porque mantener y hacerse responsable de todo lo que pueda pasar en esta pagina (ya sea de forma tecnica o por culpa de alguien) es un curro y en mi opinion se merecen un respeto y si no responden a un mp pues ya responderan o puede que no pero en ningun momento estan obligados es algo que hacen porque quieren.

Aprovecho todo esto para felicitar a todos los que mantienen la web gracias por todo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior