Me parece una gran falta de respeto del Admin (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno compañeros esto un poco indignado porque le mande un MP al Admin( Jose Luis) preguntandole una duda sobre una infraccion que me puso un mod, y nuestro querido admin no me respondio, sinceramente no se lo que le cuesta responder un MP

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
enviaselo al mod que te la puso ami me pusieron una infraction le envie un mp y me la respondio sin problemas
Yo tambien le he mandado un MP que todavia no me ha respondido, pero como te dicen, no puede responderte al instante que se lo mandas, ademas de que estuvo de vacaciones es Semana Santa, cuando tenga tiempo responderá a algunos MP y como te dice Werta el MP mandaselo al mod que te puso la infraccion

Eso no es del todo cierto ya que yo el otro dia le envié un MP, y pude, con lo cual significa que no tiene mas de 50, ya que ese es el máximo de Mp's posibles que se puede tener.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
ese es el maximo que podemos tener NOSOTROS, dudo muchisimo que el tambien lo tenga limitado, es mas, seguro que no.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

a los hilos oficiales creo que no se les pone chincheta.

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
que es eso de la chincheta??

perdon por mi ignoranciaXD
Tranquilidad pollo......a mi me han puesto 2 de esas, he hablado con el mod que me las puso y san se acabo. Jose no puede estar en todo y cada uno de los mp que le mandan. Como sabes soy el admin de nuestro clan y a veces hay tanto follon que se me pasa responder un privado y somos 40.....imagina una web con 20000 usuarios ademas de otra web de Xbox de la que tambein es admin...
Los Mod y los admin jose luis o quien sea, me da igual (esto sin querer hacer despecion a nadie), no son esclavos nuestros y no viven por y para nosotros y la web. No quiero ni imaginar la de mensajes que recibiran muchos de ellos, pero aparte de la web cada uno tendra su trabajo o estudios y derecho a vacaciones. No vayamos metiendo presion porque mantener y hacerse responsable de todo lo que pueda pasar en esta pagina (ya sea de forma tecnica o por culpa de alguien) es un curro y en mi opinion se merecen un respeto y si no responden a un mp pues ya responderan o puede que no pero en ningun momento estan obligados es algo que hacen porque quieren.

Aprovecho todo esto para felicitar a todos los que mantienen la web gracias por todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn