Chorra-post: mi hermano me destripa todo.

¿Usaran un clon de Gray Fox?


  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
A

AKangB

Mi herano tiene el genial don de destriparme las cosas.

Pelicula Saw... mitad de la pelicula, mi hermano va y dice: ¿como el tío está muerto de un tiro en la cabeza si la pistola esta vacia?

ayer consiguió pasarse todos lo Metal Gear (nunca le llamaron la atención y se puso y se los pasó todos.. hasta el de PS1) y tuvo lo cojones de soltarme:

¿No revivieron a Big Boss de los cachos que dejó en la guerra? Entonces Gray Fox no tiene por qué morir, lo volverán a revivir cogiendo sus celulas como se las cojieron a Big Boss... será uno de tus enemigos de MGS4.....

El muy &$"=/?$$%"· (con más tacos aún :cunao:) me ha tenido la cabaza rallada 3 días

¿Vosotros que creeis?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
NO voto porque no se. Estoy apunto de acabar el MGS1, estoy en el cd2 con las 3 tarjetitas. Me extrañaria ya que apenas se por eso no voy a votar. Pero ahora me lo has rebentado tu ami. QUE NO ME ENTERE DONDE VIVES.

Es coña xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Tu hermano

Tu hermano es un crak es el puto amo del calabozo, pone las cosas en su stio si señor con 2 c-------s.jajajajaja
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
xdx yo le cojeria del cuello diciendole no ves que me gustan los metal gear!!! lo cojes lo tiras le haces CQC y lo " interrogas
 
A

AKangB

Eso de cojerlo del cuello... pensando que es mi hermano mayor.........

A pocas palabras..

Saludos :hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Me cago en tu hermano XD Ya que yo aún me estoy pasando el MGS3 joder!

Salu2!!
 
Superior