cual os comprareis, edicion simple o especial?¿

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenaas pues pongo este post para saber que edicion del GTA IV hos vais ha comprar. si la edicion simple (66.90 €) osea solo el juego XD o la edicion especial (96.95 €) que trae el juego una caja una bolsa y algo mas.
jeje un colega y yo, osea ivan 93 y yo chr jeje nos vamos a comprar el juego nos gustaria comprarnos la edicion especial pero el precio pffff
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo me voy a comprar el juego solo porque no le veo utilidad a las demas cosas de la edicion especial
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
No se la verdad esque no esta mal de precio para todo lo que lleva la edicion especial.Pero se que si me lo compro no le voy a hacer caso nada mas que al juego asique me comprare solo el juego.Un Saludo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
edicion simple,la edicion especial puedes mirar lo que trae,en un post que se escribio hace algun tiempo.espero que lo encuentres.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo la especial


  • Bolsa de Lona
  • Caja de seguridad metalica (La abriras de u puño fijo)
  • BSO Original
  • Libro de imagenes exclusivas
  • El juego :D
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Puff

Puff gastarse casi 100 pavos en una cosa que ni usas lo veo adsurdo, tienes ese dinero y ahorras un poquito más y ya tienes para dos juegos verdad?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
seguramente el juego normal xke no hay credito para la ed.especial pero si tubiera me la pillaba porque la cajita esa me llama mucho la atencion para guardar (cosillas).. XD, y la bolsa esta muy muy wapa pero ya ves tu.. seguramente la normal como todos;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
la simple no me llega casi ni para la simple no podre con la especial jajaja

aparte 30 € mas para una mochilita y 4 tonterias mas como que no..
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo solo rezo porque el juego este bien echo y no tenga demasiados bugs y ademas me comprare la edicion simple .

viva ps3 y gta
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
No me atrae demasiado la edición especial,podría haber cosas mejores, así que no la comprare, lo importante es el juego y pagar casi 100 euros por cuatro tonterias me parece excesivo.

Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
En principio me compraré la normal, pero si voy a la tienda y veo la ed. especial a lo mejor hago una locura XD
Saludos!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
solo el juego, pork lo otro paké si luego va a cojer polvo y no lo voy a utilizar, mientras k el juego si k lo voy a usar :p.
A kien sea un grn fan de GTA pos si se lo compra lo veo bien.enga saludos
 
Superior