N'IMPORTECKY is back

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Valla friki

Se ve que la gente no tiene verguenza por nada, valla friki de tio, la verdad es que hay que tener huevos para hacer semejantes tonterias y que la peña se ria de ti jajajaja.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Sinceramente

Yo sinceramente no podría hacer las cosas que hace este tio, me moriría de la verguenza, por eso mismo hay pocas cosas que valoro en este mundo, y la falta de verguenza es una de ellas, el que no pienses de el famoso "que diran de mi" tiene mucho logro verdad????
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Lo mejor

Lo mejor para mi há sido cuando se ve que los 2 tios estan corriendo por el camino y delante de ellos sale el friki con la cinta andadora jajajajajaja, que crak eeeeee.jajajaja
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo sinceramente no podría hacer las cosas que hace este tio, me moriría de la verguenza, por eso mismo hay pocas cosas que valoro en este mundo, y la falta de verguenza es una de ellas, el que no pienses de el famoso "que diran de mi" tiene mucho logro verdad????
Yo tampoco me atreveria a hacer eso... pero muchas veces no tengo verguenza para hacer otras cosas...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
bueno bueno

Bueno amigo zen haber si vas a resultar que tu también eres un sinverguenza jajajaja es broma tronco, tu harias lo mismo que este chaval????? porque yo no me atrevería
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Bueno amigo zen haber si vas a resultar que tu también eres un sinverguenza jajajaja es broma tronco, tu harias lo mismo que este chaval????? porque yo no me atrevería
Ya te dije arriba que no...

Pero a lo mejor voy con mis amigos y no me importa decirle algo alguna...

Tipica situacion que vamos en el coche y tal... yo de copiloto... pasa una tia buena, paramos...

- Oye perdona
- ¿Si?
- Estas to buena eh! jajaja
- Gracias ^^

Y cosas asi por el estilo... xDDD
 
Superior