L. A. Noire podría aparecer en Xbox 360

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Según han indicado diversos rumores, el juego de Rockstar L. A. Noire podría aparecer no sólo en PlayStation 3, sino también en Xbox 360. Esto se debe a que la financiación del juego podría haber dejado de correr a cargo de Sony, como sí sucedía antes. Otros rumores señalan a que esto se debería a simples diferencias personales y no a cuestiones comerciales.

Esto abriría la puerta a su llegada a Xbox 360, pues aunque en un primer momento se había indicado que el contenido del videojuego no cabía en un disco DVD, esas informaciones fueron negadas por la misma compañía en su momento.

Además, según esos mismos rumores que señalan a fuentes internas próximas al desarrollo del juego (pero que permanecen en el anonimato), el objetivo de los programadores sería crear una personalidad diferente para cada uno de los personajes del juego.

Os recordamos que estas informaciones por el momento no han sido confirmadas por Rockstar y que son, por tanto, simples rumores y especulaciones. Os mantendremos informados.

L. A. Noire sigue previsto para llegar a PlayStation 3 durante el año 2009.



fuente:vandal
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pufff pues sinceramente espero que no sea asi, porque tendrian que capar el juego por to los lados para que cabiera en un DVD.
 
Superior