L. A. Noire podría aparecer en Xbox 360

Conversación publicada en el foro Charla

Según han indicado diversos rumores, el juego de Rockstar L. A. Noire podría aparecer no sólo en PlayStation 3, sino también en Xbox 360. Esto se debe a que la financiación del juego podría haber dejado de correr a cargo de Sony, como sí sucedía antes. Otros rumores señalan a que esto se debería a simples diferencias personales y no a cuestiones comerciales.

Esto abriría la puerta a su llegada a Xbox 360, pues aunque en un primer momento se había indicado que el contenido del videojuego no cabía en un disco DVD, esas informaciones fueron negadas por la misma compañía en su momento.

Además, según esos mismos rumores que señalan a fuentes internas próximas al desarrollo del juego (pero que permanecen en el anonimato), el objetivo de los programadores sería crear una personalidad diferente para cada uno de los personajes del juego.

Os recordamos que estas informaciones por el momento no han sido confirmadas por Rockstar y que son, por tanto, simples rumores y especulaciones. Os mantendremos informados.

L. A. Noire sigue previsto para llegar a PlayStation 3 durante el año 2009.



fuente:vandal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn