viajando con mi ps3 ayuda

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigos tengo una duda es la segunda vez que voy a viajar, mi destino es estados unidos pero no quiero dejar mi negrita alguien que haya viajado o tenga experiencia en esto me ayude, no creen que haya problema portar mi ps3 en un maletín personal, es que con tanto problema que hay con eso de que a beses no te dejan llevar aparatos eléctricos no quiero que me la dejen pasar por esto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Como es usada no creo que te la quieran decomisar o que pagues impuestos, si no imagina com la laptop que llevan los ejecutivos jejeje...

Lo unico que si guardala bien si se puede con plastico de bolitas porque los del equipaje no cuidan nada jejejeje...

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
amigos tengo una duda es la segunda vez que voy a viajar, mi destino es estados unidos pero no quiero dejar mi negrita alguien que haya viajado o tenga experiencia en esto me ayude, no creen que haya problema portar mi ps3 en un maletín personal, es que con tanto problema que hay con ese de que a beses no te dejan llevar aparatos eléctricos no quiero que me la dejen pasar por esto.
para estados unidos te dejan pasar con lo siguiente una consola portatil 2 juegos o una consola de sobremesa 3 juegos y dos controles una laptop o portatil reproductor de musica entre otras cosas solo tienes que decir que las llevas por que si no notificas y te la revisan zas en toda la boca jajajajaja

la regresada a tu pais creo que sera mas problema ya que realmente las importaciones de ese tipo de cosas en estados unidos no afectan ya que la mayoria va a comprarlas saludos

todo esto te lo digo por experiencia todos los veranos siempre me llevo alguna consola o me traigo una a mis primos para mi o para quien sea
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
exelente info alejandro lastima que no hay forma de darte las grasias pero bueno mil grasias sabes tengo otra duda, la salida no hay problema dices el regreso es el problema bueno si decido traerme otra consola de usa aparte de la mia comprar otra y tambier traer la mia abra problemas
 
Superior