¿Porque no sacan un video ingame del gta 4?

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Pues eso quedan solo casi un mes para su salida porque todavia no han sacado ningun video ingame, eso si mucha informacion pero nada mas..tienen miedo o que xd
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Es para vender más.Simplemente el SAN ANDREAS también hicieron esa estrategia.Sin embargo no salió defectuoso ni el juego ni la estrategia.

P.D.:De todas fromas yo tednre el GTA unos dias despues de su salida y si esta mal pos no lo pillo

Saludos:hola:
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
es para que la gente lo compre y luego se desepcione y no para que vean un video y se desepcionen y no comprarlo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
supuestamente para mantener la exclusividad hasta el momento del juego para que los compradores nos llevemos una sorpresa, aunque en mi opinion si pusieran un video ingame venderian mas el primer dia por que la gente veria como es y no esperaria a probarlo como hara mucha gente
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
hombre, a mi sinceramente me gustaria ver un buen video ingame para ver su jugabilidad, movimiento de los muñecos...aunque me le voy a pillar, pero habra mucha gente que andara indecisa..
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
es una estrategia que siempre adopta Rockstar, lo hizo desde el GTA3, pasando por el Bully y ahora con el GTA 4. y dudo que publiquen algo ingame antes del lanzamiento.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
creo que este jueves lanzaban el ultimo trailers...alomejor se dejan caer algo in-game no?? la verdad,yo me lo voy a piyar de todas maneras,un gta siempre sera un gta.

un saludO!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La verdad que me da igual que saquen o no saquen un video in-game, segun lo leido en detalles y el avance que hizo Davids seguro que me lo pillo. No tenia ninguna duda de que me lo iba a pillar, pero despues de leer todo esto, es para tenerlo todo el mundo
 
Superior