Es humano?

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues este no lo se, pero hay alguno que otro en el mundo que es asi por enfermedad.

Saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
es cierto, creo que averlo visto por la tele como el hombre mas peludo del mundo ( no es coña...)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
hombre...no se que sentido le das tu al problema de este tio pero como dicen ajms y kenzaki es una enfermedad y no creo que sea motivo de burla, sin ofender:hola:
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
hombre...no se que sentido le das tu al problema de este tio pero como dicen ajms y kenzaki es una enfermedad y no creo que sea motivo de burla, sin ofender:hola:
No es motivo de burla, pero tampoco para ponerse a llorar que no se va a morir y que es pelo se puede quitar
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Es humano es mas es mejicano lo vi en la tele ese tio y su familia tienen la enfermedad del hombre lobo y varias generaciones han trabajado en el circo jeje y no tiene cura que es lo peor para ellos y claro las mujeres se afeitan la cara y dicen que claro que lo pasan realmente mal viven en un pueblo y gracias a dios ya no se rien de ellos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es una enfermedad llamada Hipertricosis.

El llamado “síndrome del hombre lobo” es una condición muy rara en la que todo el cuerpo, excluyendo las palmas de los pies y de las manos, está cubierta por cabello lanugo largo y sedoso.

La Medicina considera que se trata de un gen recesivo que al mutar lo produce. Hay diferentes tipos de hipertricosis, y en algunos casos incluso el paciente nace con un pequeño y peludo apéndice, llamado cola de fauno o cola falsa.

Estos casos siempre han llamado enormemente la atención del público, especialmente como espectáculo circense.

El más famoso de todos fue el ruso Fedor Jeftichew (conocido como ‘Jo-Jo, el chico con cara de perro’), quien actúo en circos de todo el mundo a finales del siglo XIX.
 
R

Roberthedarkman

es real si, es un chino y creo que tiene hasta novio o sino asta hace poco la tenia, y yo soltero que estoy aun:buf:
 
Superior