Playstation 3 hoy cumple 1 año

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Os habeis dado cuenta de que la consola de Sony lleva ya un largo año en el mercado? Como pasa el tiempo la verdad, y como curiosidad, hoy es mi cumple, el mismo dia que el de la Playstation 3 XDXD

Larga vida para nuestra consola!!!
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
pues felicidades a SONY como no por nuestra preciada play y en especial a ti y que cumplas muchos mas jejejejeje.

FELICIDADES.

 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Os habeis dado cuenta de que la consola de Sony lleva ya un largo año en el mercado? Como pasa el tiempo la verdad, y como curiosidad, hoy es mi cumple, el mismo dia que el de la Playstation 3 XDXD

Larga vida para nuestra consola!!!
felicidades y a mi ps3 que la tengo desde hace un año ya jejeje
 
U

Uzumaki-Fran

Se abrio un post de su año llamado ''aniversario de la consola de 3'' y fue ayer su cumpleaños:chocala:. Solo es por el dato;)
Salu2:hola:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Fue ayer a las 00:00, pero nadie la compro a esa hora, y si nos basamos en teorias universales, es imposible atravesar la puerta de un supermercado y llegar al cajero en un tiempo inexistente XDXDXD
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
eso ya se sabe, la mia cumplio ayer pero a otros les llega mas tarde no fastidiemos a los cumpleañeros jajjajaja.
de aqui en adelante todos los dias ps3 cumplira 1 año(hay quien se la compro el 23 como yo y otros ayer.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Fue ayer a las 00:00, pero nadie la compro a esa hora, y si nos basamos en teorias universales, es imposible atravesar la puerta de un supermercado y llegar al cajero en un tiempo inexistente XDXDXD
yo si la compre a esa ora, bueno me la dio el banesto a esa ora jejeje
 
U

Uzumaki-Fran

eso ya se sabe, la mia cumplio ayer pero a otros les llega mas tarde no fastidiemos a los cumpleañeros jajjajaja.
de aqui en adelante todos los dias ps3 cumplira 1 año(hay quien se la compro el 23 como yo y otros ayer.
Es decir que la gente que se la compro el 23XD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Esa ps3 y ese geraci !!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡ y que cumplas muchos mas años que la consola.
 
Superior