¿VERDADERO O FALSO? a ver que os parece el juego XD.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues nada , estaba viendo un post de varrelo cuando su titulo (el mismo que el de este) me ha dado esta idea.

El juego es muy sencillo , el tipico verdadero o falso , relacionado con el mundo de los videojuegos , simplemente ponemos un dato de un juego (real o falso) y el usuario que lo acierte , pone el siguiente dato y asi
sucesivamente.
La respuesta debe justificarse o no se dara por valida.
¿que os parece?

Bueno pues a ver si os animais.

NOTA: Tened cuidado de no poner datos que puedan considerarse Spoilers.

Empiezo:

La protagonista de Silent hill 3 ,es la hija de Harry Mason, protagonista de silent hill.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
verdadero!.
me toca,el protagonista de uncharted es familiar del milenario corsario drake.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
esperenme me estoi inventando una
--- [ Añadido ] -----
altlair el guerrero asesino de assassins creed los asesinatos que cometio fueron de personas reales verdadero o falso?
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Aunque no he visto el juego, eso creo que es falso, fue por un producto de su imaginacion cuando le estaban haciendo una operacion o algo asi.....:buf:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
esperenme me estoi inventando una
--- [ Añadido ] -----
altlair el guerrero asesino de assassins creed los asesinatos que cometio fueron de personas reales verdadero o falso?
Verdadero.
La mayoria eran nobles reales de aquella epoca.
--- [ Añadido ] -----
esperenme me estoi inventando una
--- [ Añadido ] -----
altlair el guerrero asesino de assassins creed los asesinatos que cometio fueron de personas reales verdadero o falso?
Haz un quote con la persona que lo haya acertado y que esta de el siguiente dato verdadero o falso
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
MI turno esperar que edite y os pongo el dato.
--- [ Añadido ] -----
Todos los Final Fantasy desarrollan las capacidades de sus personajes subiendo niveles , lo cual se consigue obteniendo experiencia , haciendo que el personaje participe en batallas.(ojo que lleva trampa) :jeje:

Verdadero o falso?
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Falso, no tengo ni idea, pero hacer esa pregunta para que sea verdadera no tiene mucho sentido...o si?
 
Superior