duda sobre el foro

A

aron_linares

Pues un amigo mio que esta registrado aqui y lo tengo en el msn, se fue hace ya a la calle, en cambio lo busco en los que estan online y si esta, mi duda es si sobre los que estan online se muestran todos los que pusieron recordar mi contraseña, o es que esta conectado de verdad y el cabron me ha engañado!


SALUDOS
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
es porq no ha cerrado la sesion, yo creo que me paso conectado 24h al dia, y en todos lados,jaajjaj nunca cierro sesion asi luego es abrir la pagina y listo, aunque la posibilidad de que haya mentido esta ai en,jajaja ;)
 
A

aron_linares

pero si aqui no se abre la sesion, si le das a recordar contra y nombre, cada vez que entras entras con ese nombre, pero quisiera saber que si haciendo eso saldras conectado :S
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
esa duda tambien la tengo yo, porque siempre lo dejo con lo de recordar contraseña, pero yo creo que cada vez que cierras la pagina web apareces no conectado
 
A

aron_linares

mmm seria lo normal creo yo... y lo mas logico, pero eso explica que muchos de los que hay conectados no se dejan ver el pelo a veces... y tambien creo que es una estratagema para que el foro consiga mas online xDDD

o lo mas logico, que mi amigo me ha dejado sin admision xDD

y otra dudita... yo tengo siempre que abro el foro mi usuario, que tendria que hacer para registrarme con otro, esque creo que ya no se puede... no le veo el boton por ninguna parte...
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
La sesion dura un tiempo determinado despues de no tener movimiento en el foro...

A no ser que cierres sesion, que si es asi, se desconecta automaticamente...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
si recuerdas la contraseña y no cierras sesion sino que le das ala X directamente,, sales de el foro, pero no de la cuenta y sigues como conectado ;)
 
Superior