si lo reservo que?¿

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas amigos sabeis si reservando el gta en el game daran algo, no se alguna camiseta o no se ?¿
gracias
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo tengo aqi el resguardo de la Fnac y e dejao 5 pavos por la reserva y man exo un descuento de 7 pavos asiq tendre q pagar 59 pavos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
en game como son tan ratas y son xboxers pues el de la ps3 seguro que si lo reservas pues diran ahora capullo no te hago un descuento y le subo el precio 20 euros..en algunas tiendas hacen descuentos como fnac
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no creo qye haya promociones, pero estaria dpm que te diesen una camiseta ! XDDD me parece un poco freak pero para ir a hacer deporte mola!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
que va, nada de nada, yo le tengo reservado ya y nanai, las gracias y que si sale un dia antes nos llaman jaja, un saludoOoO!!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Si lo comprais en la tienda de Meristation360 os regalan una foto del tito bill dedicada,una ediciòn especial en 3D del anillo de la muerte y un GTA de carton piedra exclusivo de 360. Corred que se acaban!!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
lafnac es una tienda q venden de casi todo relacionado con la eletronica, musica juegos libros....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
que es el fnac?
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Puedo comprender que haya gente que no conozca opencor, media markt o game o gamestop como he visto por ahi en otros post, pero joder fnac no sabes lo que es? O tienes diez años o deberias salir un poco mas a la calle y conocer mundo tio, es un consejo no te lo tomes a mal.
Fnac es una multinacional que se dedica a la venta de libros, electronica, musica... Y es conocida en el mundo entero!!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
la verda es que ma extrañao que no lo conociera porque hay mazo de ellos pero...
Ya te digo yo me he quedao...:babas: Yo creo que nos esta tomando el pelo
--- [ Añadido ] -----
Ya te digo yo me he quedao...:babas: Yo creo que nos esta tomando el pelo
Por cierto que es de lo que va el post... En FNAC hacen un 10% de descuento al reservar los juegos
 
Última edición:
Superior