necesito ayuda en el macromedia flash

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Ola, a lo mejor parece muy tonto y es muy facil pero como no lo se hacer... alguien aqui sabe como poner en los videos en flash sonido? o como minimo transformarlo a un tipo de archibo que se pueda abrir con el windows media player.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
es facil.. mira entras a contro panel y le pones defult programs y le pikas en windows media player y le pikas en set this program as defult y luego le pikas a esa cosa de flash y se abrira con el windows media player..
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
edita el titulo es prohibido escribir en mayusculas
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
es facil.. mira entras a contro panel y le pones defult programs y le pikas en windows media player y le pikas en set this program as defult y luego le pikas a esa cosa de flash y se abrira con el windows media player..
Ok y si me lo dices de una forma que lo pueda entender porfa? a mi no me sale en ingles ni nada de panel.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
solo entra a tus defult programs alli busca widndows media player y ponle set this program as defult..... o tembien puedes en el archivo del video o lo que sea..... picale abrir con y si te sale una cosa que dice examinar .. picale alli y busca windows media player... y luego namas le picas y ya se abre en windows media player
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
buenoo pero dale.. abrir con.. y busca widnows media player.. y si no te sale windows media player namas dale abrir con y sale examinar .. le picas y buscas windows media player..

no te sale lo de defult programs porque me cae que la compraste aqui en mexico tu computadora y la mia la compre en estados unidos
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
A parte de que no me funciona, lo que quiero es pasarlo directamente a ese archivo como si fuera el boton de finalizar del movie maker, a parte de que lo que me interesa es meter la musica, es para hacer un video a la que me gusta.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
OK un momento que lo pruebo.



Tampoco, me dice: uno o varios archivos no se pueden importar debido a problemas de lectura.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Tampoco, me dice lo mismo, pruebo con otras canciones y me dice que vale, pero con esa no me deja, lo he comprobado y la unica diferencia entre las 2 es lo que ocupan
--- [ Añadido ] -----
Weno tambien me interesaria si alguien supiera como meter los archivos en flash a los montajes de movie maker.
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Tampoco, me dice lo mismo, pruebo con otras canciones y me dice que vale, pero con esa no me deja, lo he comprobado y la unica diferencia entre las 2 es lo que ocupan
--- [ Añadido ] -----
Weno tambien me interesaria si alguien supiera como meter los archivos en flash a los montajes de movie maker.
Guardandolos como video o algo...

Te sabria decir si tuviera el programa instalado... pero pufff...

Miralo en el menu de Archivo...
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Si lo de importar esta ahi, pero nada, me van bien todas las canciones menos esa, justo la que necesito, ya es mala suerte, por si solo es eso, me la estoy descargando otra vez, a ver si hay suerte.
 
Superior