Barrio Sesamo (Una segunda escuela) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver y haber...

Vamos al cine a ver una pelicula.

Haber venido al cine.

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Ese es un tema muy delicado

XD Casi todos ponen " haver" o "aber" cuando realmente es a ver o haber,sabes ZeN,me dan risa porque dicen que lo ponen para abreviar pero es que sin embargo ponen por ejemplo "Heskrivir" en vez de "escribir" entonces pones una letra mas (La H)
Buen post xD yo añado una cosa que me hace daño a la vista. Nuestra consola y las demás consolas, TODAS son femeninas (consola,videoconsola) por lo tanto van acompañadas por el artículo "LA". Ejem: La PS3,La Wii o la Xbox 360.
Si alguien pone "EL" porque se refieren al sistema de entretenimiento que me perdone pero lo dudo mucho, y hace daño a la vista. Un esfuerzo y por un mundo mejor xD.
Hola soy coco, hoy aprenderemos la difrencia entre ola y hola.

ola: se pueden ver en las playas y sirven para surfear o dar saltitos si el agua esta muy fria.

hola: normalmente palabra usada para saludar cuando se llega a algun sitio o te encuentras con alguien, tambien puedes usar que tal, que hay, buenas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn