por favor la ortografia !!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola , ultimamente estoy viendo muchos post con infinidad de faltas ortograficas , y para mi son faltas muy graves , que dañan nuestra querida lengua , por favor cuiden un poco la ortografia , no cuesta tanto escribir bien algunas palabras.

cito algunas de las ultimas "perlas" que han escrito:

aki.....aqui
coneccion......conexion
por fabor..........por favor
vanda..............banda

..........y muchas mas que no recuerdo.

saludos.
Eso lleva pasando un tiempo, y seguira pasando. Hay gente que le importa un pimiento la ortografia y escriben asi porque les parece mas rapido. Yo escribo "bien" (sin tildes xD) porque me parece una falta de respeto hablar mal en un foro que te leen cientos de personas. De todas formas ya hay varios post llamando la atencion sobre la ortografia asi que ya ves para lo que han servido.....esto casi no tiene remedio

Eso lleva pasando un tiempo, y seguira pasando. Hay gente que le importa un pimiento la ortografia y escriben asi porque les parece mas rapido. Yo escribo "bien" (sin tildes xD) porque me parece una falta de respeto hablar mal en un foro que te leen cientos de personas. De todas formas ya hay varios post llamando la atencion sobre la ortografia asi que ya ves para lo que han servido.....esto casi no tiene remedio

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Podríamos empezar a pensar en dar mala reputación a los individuos que le dan palizas al diccionario, siempre con el permiso de los mods porque no se si se puede dar mala reputación por eso.

Saludos
k t kyes! xDDD es broma

este tema hay que cuidarlo, ya que yo me esmero por corregir la otrografía creo que los otros también debieran...

Podríamos empezar (h)a pensar en dar mala reputación a los individuos que le(s) dan palizas al diccionario, siempre con el permiso de los mods(moderadores) porque no se si se puede/podrá dar mala reputación por eso.(..)

Saludos

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
te he corregido con parentésis! xDD ya que estamos con la orto... nos aplicamos el cuento tos(todos) xDDD
Ultimamente dices? Esto de los foros es un abismo salvaje de espeluznantes errores ortográficos. Yo ya paso la verdad, por mucho que lo intentes no vas a conseguir que la gente escriba, no ya con total corrección, pues tampoco es necesario para entendernos ni estamos en la RAE, sino de forma medianamente legible y sin faltas "graves".

Esto no va a cambiar por la sencilla razón de que la gente no sabe escribir.

Un saludo.

k t kyes! xDDD es broma

este tema hay que cuidarlo, ya que yo me esmero por corregir la otrografía creo que los otros también debieran...

te he corregido con parentésis! xDD ya que estamos con la orto... nos aplicamos el cuento tos(todos) xDDD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Aplicatelo tu porque no lleva h... (Sin parentesis)

Hola , ultimamente estoy viendo muchos post con infinidad de faltas ortograficas , y para mi son faltas muy graves , que dañan nuestra querida lengua , por favor cuiden un poco la ortografia , no cuesta tanto escribir bien algunas palabras.

cito algunas de las ultimas "perlas" que han escrito:

aki.....aqui
coneccion......conexion
por fabor..........por favor
vanda..............banda

..........y muchas mas que no recuerdo.

saludos.

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
y tu... aunque no se note mucho... que sepas que las comas se ponen despues de las palabras, sin espacios! solo para la siguiente palabra se utilizan espacios...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4