por favor la ortografia !!!!!

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Hola , ultimamente estoy viendo muchos post con infinidad de faltas ortograficas , y para mi son faltas muy graves , que dañan nuestra querida lengua , por favor cuiden un poco la ortografia , no cuesta tanto escribir bien algunas palabras.


cito algunas de las ultimas "perlas" que han escrito:

aki.....aqui
coneccion......conexion
por fabor..........por favor
vanda..............banda

..........y muchas mas que no recuerdo.

saludos.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Estoy contigo tio.

Espero que esto cambie.

Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Eso lleva pasando un tiempo, y seguira pasando. Hay gente que le importa un pimiento la ortografia y escriben asi porque les parece mas rapido. Yo escribo "bien" (sin tildes xD) porque me parece una falta de respeto hablar mal en un foro que te leen cientos de personas. De todas formas ya hay varios post llamando la atencion sobre la ortografia asi que ya ves para lo que han servido.....esto casi no tiene remedio
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Eso lleva pasando un tiempo, y seguira pasando. Hay gente que le importa un pimiento la ortografia y escriben asi porque les parece mas rapido. Yo escribo "bien" (sin tildes xD) porque me parece una falta de respeto hablar mal en un foro que te leen cientos de personas. De todas formas ya hay varios post llamando la atencion sobre la ortografia asi que ya ves para lo que han servido.....esto casi no tiene remedio
Podríamos empezar a pensar en dar mala reputación a los individuos que le dan palizas al diccionario, siempre con el permiso de los mods porque no se si se puede dar mala reputación por eso. :buf:

Saludos
 
A

aron_linares

k t kyes! xDDD es broma

este tema hay que cuidarlo, ya que yo me esmero por corregir la otrografía creo que los otros también debieran...

Podríamos empezar (h)a pensar en dar mala reputación a los individuos que le(s) dan palizas al diccionario, siempre con el permiso de los mods(moderadores) porque no se si se puede/podrá dar mala reputación por eso.(..) :buf:

Saludos
te he corregido con parentésis! xDD ya que estamos con la orto... nos aplicamos el cuento tos(todos) xDDD
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ultimamente dices? Esto de los foros es un abismo salvaje de espeluznantes errores ortográficos. Yo ya paso la verdad, por mucho que lo intentes no vas a conseguir que la gente escriba, no ya con total corrección, pues tampoco es necesario para entendernos ni estamos en la RAE, sino de forma medianamente legible y sin faltas "graves".

Esto no va a cambiar por la sencilla razón de que la gente no sabe escribir.

Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
k t kyes! xDDD es broma

este tema hay que cuidarlo, ya que yo me esmero por corregir la otrografía creo que los otros también debieran...



te he corregido con parentésis! xDD ya que estamos con la orto... nos aplicamos el cuento tos(todos) xDDD
Aplicatelo tu porque no lleva h... (Sin parentesis)
 
A

aron_linares

Hola , ultimamente estoy viendo muchos post con infinidad de faltas ortograficas , y para mi son faltas muy graves , que dañan nuestra querida lengua , por favor cuiden un poco la ortografia , no cuesta tanto escribir bien algunas palabras.


cito algunas de las ultimas "perlas" que han escrito:

aki.....aqui
coneccion......conexion
por fabor..........por favor
vanda..............banda

..........y muchas mas que no recuerdo.

saludos.
y tu... aunque no se note mucho... que sepas que las comas se ponen despues de las palabras, sin espacios! solo para la siguiente palabra se utilizan espacios...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
y tu... aunque no se note mucho... que sepas que las comas se ponen despues de las palabras, sin espacios! solo para la siguiente palabra se utilizan espacios...
aqui no se trata de comas o puntos, como ya he dicho son faltas muy graves no minudeces, pero gracias por corregirme.
 
A

aron_linares

Aplicatelo tu porque no lleva h... (Sin parentesis)
si lleva... la frase: ha pensar

verbo haber: ha pensar-hacer pensamiento-haber pensado...

si no te refieres a esa no se cual dices :S

pues yo vi a un tío que ponía "La PS3 me tne sta los üevs" XD Fué la peor falta de ortografía que vi en mi vida
eso no es una falta de ortografía ( a propósito ) mas bien es una abreviatura...:buf:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
si lleva... la frase: ha pensar

verbo haber: ha pensar-hacer pensamiento-haber pensado...

si no te refieres a esa no se cual dices :S
--- [ Añadido ] -----


eso no es una falta de ortografía ( a propósito ) mas bien es una abreviatura...:buf:
Y una abreviatura es una falta de ortografía a parte para pones huevos es mejor para abreviar uevos o webos pero no üevos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
A mi ezo me da iwal
totah si da lo msmoXD
Estoy de acuerdo lo malo esque siempre va aver personas que escriban mal,y para eso no hay remedio.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598

Pero por desgracia hay muchos foreros que se asemejan a esta imagen.

Sin duda, cada vez abunda más faltas como "vanda" o la impresionante "conección", que hacen un daño a mis retinas inimaginables :buf:

Por favor cuiden su escritura, por el bien de todos ;) y mi salud joo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
k t kyes! xDDD es broma

este tema hay que cuidarlo, ya que yo me esmero por corregir la otrografía creo que los otros también debieran...



te he corregido con parentésis! xDD ya que estamos con la orto... nos aplicamos el cuento tos(todos) xDDD
Mira chavalote, no se en tu idioma, pero en el mio ese "a" no lleva "h" asique haber si es verdad que nos aplicamos el cuento como tu dices! :X:X

(Cada uno recibe de su propia medicina) Antes de hablar te miras un poco el diccionario de la RAE :hola:

A mandar, saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Mira chavalote, no se en tu idioma, pero en el mio ese "a" no lleva "h" asique haber si es verdad que nos aplicamos el cuento como tu dices! :X:X

(Cada uno recibe de su propia medicina) Antes de hablar te miras un poco el diccionario de la RAE :hola:

A mandar, saludos!
XD Te pasa a veces como a mi me confundo ese "haber" que usas con el "a ver" XD
 
Superior