por favor la ortografia !!!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver txipirones... el post se ha abierto poque el colega Vnelli esta un poco harto ya de leer tantas patadas en los huevos al diccionario español, no hace falta que os corrijais unos a otros .. "oye tu, el de arriba, que elefante se escribe con W, que lo has escrito mal"..naaa.. el tema es que os deis cuenta de que cada vez os preocupais menos de escribir medianamente bien.
Thanks Vinelli, aunque dudo de que cambie algo, pero espero que la gente seconciencie un poco de lo que comentas.
Suerte peña.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Gracias bitxo loco, a ver si jugamos un cod, que ya hace tiempo nen, supongo que te compraras el GTAIV no?, hay te quiero ver tio jejejeje.
Me he (con h!!) leido todos los post de este hilo, y veo unas patadas.... menos mal que hay gente que aprende y las corrige.

Si, lo de las tildes es una falta, pero en un foro no las ponemos para ahorrar tiempo, ya que aqui es prescindible, cuando escribes a mano o haces un trabajo o algo si debes ponerlas.

Me he (con h!!) leido todos los post de este hilo, y veo unas patadas.... menos mal que hay gente que aprende y las corrige.

Si, lo de las tildes es una falta, pero en un foro no las ponemos para ahorrar tiempo, ya que aqui es prescindible, cuando escribes a mano o haces un trabajo o algo si debes ponerlas.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Hombre.. o pongo todas las tildes o ya me dirás como apruebo si por cada falta me quitan 0'5 puntos y cuando sumes 5 faltas, dejan de corregir el examen.

Hombre.. o pongo todas las tildes o ya me dirás como apruebo si por cada falta me quitan 0'5 puntos y cuando sumes 5 faltas, dejan de corregir el examen.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Jajajaja, ahi!!! es cuando no puedes fallar, a mi en los examenes tambien me sajan muchos puntos por las faltas, y en las tildes ya... como falles en 4 ya casi has perdio un punto.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Jaja pues si pero es muy fácil ya que cuando te acostumbras a poner todas las tildes vas de carrerilla y no te quitan nada!

A ver txipirones... el post se ha abierto poque el colega Vnelli esta un poco harto ya de leer tantas patadas en los huevos al diccionario español, no hace falta que os corrijais unos a otros .. "oye tu, el de arriba, que elefante se escribe con W, que lo has escrito mal"..naaa.. el tema es que os deis cuenta de que cada vez os preocupais menos de escribir medianamente bien.
Thanks Vinelli, aunque dudo de que cambie algo, pero espero que la gente seconciencie un poco de lo que comentas.
Suerte peña.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
siento ser insistente con estas cosillas jejeje pero txipirones... es mas bien un termino del pais vasco: txipirones, patxi...

oye mucha se dice mutxa? xDD es curiosidad, de intercambio legal de lenguas nacionales...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn