por favor la ortografia !!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Es un tema que fastidia, la verdad, pero bueno. Cada uno utiliza la carta de presentación que tiene y el que tiene faltas de ortografía ya dice mucho de si mismo, es una pena que algunos lean en su vida, como mucho, los manuales de los juegos y punto. Personalmente, no leo los post con faltas de ortografía, paso al siguiente y listo. Es que tengo la vista delicada...

Entonces, ¿se les puede amonestar aplicándoles mala reputación?

Saludos y gracias!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
si tu quieres si, nadie te lo impide... hasta creo que te lo agradecerian...

Es un tema que fastidia, la verdad, pero bueno. Cada uno utiliza la carta de presentación que tiene y el que tiene faltas de ortografía ya dice mucho de si mismo, es una pena que algunos lean en su vida, como mucho, los manuales de los juegos y punto. Personalmente, no leo los post con faltas de ortografía, paso al siguiente y listo. Es que tengo la vista delicada...

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
+1, toda la razon
aaaaaaaaaaaaaah!

esperad que repase mi pobre vocabulario...

voy a linares (preposicion)
voy a cagar/ voy ha cagar cual es la correcta? pues creo que la segunda, porque dice que va ha hacer caca, entoces seria ha... no creeis?

Siento darle vueltas a esto, pero soy muy cabezon, y cuando creo que tengo razon, la tengo! o si no que me demuestren lo contrario y me lo expliquen bien :S jejej siempre he sido asi xDD

aaaaaaaaaaaaaah!

voy a cagar/ voy ha cagar cual es la correcta? pues creo que la segunda, porque dice que va ha hacer caca, entoces seria ha... no creeis?

Siento darle vueltas a esto, pero soy muy cabezon, y cuando creo que tengo razon, la tengo! o si no que me demuestren lo contrario y me lo expliquen bien :S jejej siempre he sido asi xDD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Es sin "h" lo mires por donde lo mires

aaaaaaaaaaaaaah!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

Es la primera, porque "a" se usa como relacionante.

Ha se usa con haber, ha habido un robo, ha estado... todo es haber...

En cambio ese a relaciona una palabra con la otra...
aaaaaaaaaaaaaaaaah!
perdonen perdonen, me he equivocado... quise ponerlo en "a pensar" no "a los individuos"

ha estado, ha cagado, ha cagar al vater, ha pensar sobre el tema, ha matar a los supuestos creadores de home...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
hay te he tuneado la frase para haber si lo ves como yo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn