por favor la ortografia !!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Aplicatelo tu porque no lleva h... (Sin parentesis)

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
A ver....no liemos una discusion por la ortografia...y es cierto, ese "a" no lleva h.

Lo de la mala reputacion a los que escriben con faltas estaria bien pero sabemos que hay gente que aunque tenga mala reputacion le da lo mismo....pero seria una buena iniciativa

y tu... aunque no se note mucho... que sepas que las comas se ponen despues de las palabras, sin espacios! solo para la siguiente palabra se utilizan espacios...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
aqui no se trata de comas o puntos, como ya he dicho son faltas muy graves no minudeces, pero gracias por corregirme.

Aplicatelo tu porque no lleva h... (Sin parentesis)

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
si lleva... la frase: ha pensar

verbo haber: ha pensar-hacer pensamiento-haber pensado...

si no te refieres a esa no se cual dices :S

pues yo vi a un tío que ponía "La PS3 me tne sta los üevs" XD Fué la peor falta de ortografía que vi en mi vida

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
eso no es una falta de ortografía ( a propósito ) mas bien es una abreviatura...

si lleva... la frase: ha pensar

verbo haber: ha pensar-hacer pensamiento-haber pensado...

si no te refieres a esa no se cual dices :S
--- [ Añadido ] -----

eso no es una falta de ortografía ( a propósito ) mas bien es una abreviatura...

Y una abreviatura es una falta de ortografía a parte para pones huevos es mejor para abreviar uevos o webos pero no üevos

k t kyes! xDDD es broma

este tema hay que cuidarlo, ya que yo me esmero por corregir la otrografía creo que los otros también debieran...

te he corregido con parentésis! xDD ya que estamos con la orto... nos aplicamos el cuento tos(todos) xDDD

Mira chavalote, no se en tu idioma, pero en el mio ese "a" no lleva "h" asique haber si es verdad que nos aplicamos el cuento como tu dices!

(Cada uno recibe de su propia medicina) Antes de hablar te miras un poco el diccionario de la RAE

A mandar, saludos!

Mira chavalote, no se en tu idioma, pero en el mio ese "a" no lleva "h" asique haber si es verdad que nos aplicamos el cuento como tu dices!

(Cada uno recibe de su propia medicina) Antes de hablar te miras un poco el diccionario de la RAE

A mandar, saludos!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
XD Te pasa a veces como a mi me confundo ese "haber" que usas con el "a ver" XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn