el PS3 es mejor que el xbox360 y el wii...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
El PS3 es mejor que el wii y el Xbox360 porke:

El wii .. siempre te tienes que estar moviendo y da flojera.. y con el PS3 puedes estar acostado jugando .. el PS3 tambien tiene mejor graficas que el Wii .... aparte el PS3 tiene mejor menu de inicion que en el Wii ...... En el PS3 puedes comprar muchas mas cosas en la tienda que en el Wii... y el PS3 tiene mejores juegos que el Wii.

El Xbox360.... Casi no sakan ningun juego nuevo.. solo an sacado el hallo 3 y ya... y en el PS3... sacaron el call of duty 4 , warhawk, van a sacar el god of war, van a sacar el grand tefh auto... y muchos mas ... y bien buenoos los juegos...


asi ke .. en mi opinion ... el PS3 es el mejor.....

SALUDOS A TODOS.... Y GRACIAS POR VER ESTE POST..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Para empezar: No os cansais de poner post de este tipo de lucha entre las 3 consolas? porque a mi si, y mucho

Por cierto mírate el catalogo de 360 porque el CoD y el GTA tambien son de 360 y hay muchos más títulos que halo compañero. Enfin...

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Recomendacion:

Escribe en un color fijo, que hace daño a la vista

La ps3, wii y xbox 360 son FEMENINO, si no seria el consolas

s2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
el catalogo de la XBOX360 es mejor que el de la PS3, yo estoy pensando en comprarme la xbox360
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
segundo post sin sentido en menos de 5 minutos de este usuario.

Empezamos bien...

Consejo: informate antes de decir cosas sin sentido, pq las cosas no son ni blancas ni negras...ni la xbox es tan mala como dices, ni la ps3 tan buena.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Para empezar: No os cansais de poner post de este tipo de lucha entre las 3 consolas? porque a mi si, y mucho

Por cierto mírate el catalogo de 360 porque el CoD y el GTA tambien son de 360 y hay muchos más títulos que halo compañero. Enfin...

Saludos

+1 COÑO!!!

Para eso os comprais una consola,para fardar de ella y decir que es la mejor del mundo???

Para eso dadmela ami,que yo no perdere el tiempo....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que la xbox solo saco el halo3? XDXDXD tipico comentario fanboy, no hay mas ;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder otra vez con los mismos post de que la ps3 es mejor y tal claro casi todos los de esta comunidad te diran que claro es mejor la ps3..pues porque es una comunidad de la ps3....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
estos tiposd e posts son solo de polemicas
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Por favor leete la cantidad de chorradas que has puesto, te documentas y veras como poca razon llevas. Deja los fanatismos, disfruta de tu consola y postea cosas mas interesantes.

PD:Y yo no se porque las PS3 de muchos son macho...pero a mi me suena fatal.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pero que dices macho......

Anda, estate quieto, que cada vez que entro en un post tuyo salgo flipando. Y por favor di la PS3 la XB0X360 y la Wii , que son consolas no consolos XD.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Para empezar: No os cansais de poner post de este tipo de lucha entre las 3 consolas? porque a mi si, y mucho

Por cierto mírate el catalogo de 360 porque el CoD y el GTA tambien son de 360 y hay muchos más títulos que halo compañero. Enfin...

Saludos
estoy totalmente de acuerdo, este tipo de post ya cansan, un poco de sentido común, este tipo de post siempre son mas de lo mismo, por favor déjalo ya, se que no me harán caso y seguirán este tipo de post hasta el día del juicio final, pero por lo menos lo he intentado :buf:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otro post 360 vs PS3... la gente se compra PS3 por:


-online gratis, juegos exclusivos como MGS4, killzone 2, FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, resistance 2, motorstorm 2, uncharted, the getaway 3, MGS Online, home, gran turismo 5, haze, etc.

y la gente se compra 360 por:

-grandioso online, juegos exclusivos como gears of war, bioshock, mass effect, ninja gaiden 2, gears of war 2, halo 3, lost odyssey, etc.


y a partir de hay cada uno se compra la que quiere.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
otro post 360 vs PS3... la gente se compra PS3 por:


-online gratis, juegos exclusivos como MGS4, killzone 2, FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, resistance 2, motorstorm 2, uncharted, the getaway 3, MGS Online, home, gran turismo 5, haze, etc.

y la gente se compra 360 por:

-grandioso online, juegos exclusivos como gears of war, bioshock, mass effect, ninja gaiden 2, gears of war 2, halo 3, lost odyssey, etc.


y a partir de hay cada uno se compra la que quiere.
Sabias palabras, no podría estar mas de acuerdo :palmas::palmas:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
otro post 360 vs PS3... la gente se compra PS3 por:


-online gratis, juegos exclusivos como MGS4, killzone 2, FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, resistance 2, motorstorm 2, uncharted, the getaway 3, MGS Online, home, gran turismo 5, haze, etc.

y la gente se compra 360 por:

-grandioso online, juegos exclusivos como gears of war, bioshock, mass effect, ninja gaiden 2, gears of war 2, halo 3, lost odyssey, etc.


y a partir de hay cada uno se compra la que quiere.
[MODO IRONIA ON]
joder todos esos exclusivos tiene la xbox? y a mi que me abian contado que solo tenia el hallo3....
[MODO IRONIA OFF/]
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior