el PS3 es mejor que el xbox360 y el wii... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Una cosa esta clara, y si los fanboys no saben verlo no es mi problema. La xbox360 se come a la wii y a la ps3 pero 2 veces y sin despeinarse en lo que a catalogo se refiere, A DIA DE HOY, que quede tambien claro. Asi que no me vengan sonyers a maquillar la realidad de que si la xbox solo tiene halo3 o que si para eso ya tengo un pc, TONTERIAS.
Y lo dice un sonyer de toda la vida, que a tenido todas las consolas de Sony, y no por la marca que al fin y al cabo me la pela, esa gente no me da de comer, sin embargo han sido sus consolas playstations las que me han ofrecido diversion toda mi vida, solo y exlusivamente por eso soy seguidor de sus consolas. El dia que eso cambie y la diversion me la ofrezca otra compañia, sony si te e visto no me acuerdo.
Pero como esa diversion me la va a dar ps3, ya que sus exlusividades me gustan infinitamente mas que las de cualquier otra consola, es la que me compre. Yo creo que si nos pensamos que ps3 va a ser como ps2 nos podemos ir olvidando, para mi en la ps3 mas que cantidad, veremos calidad en sus juegos exlusivos, que son los que todos sabemos.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
+1 totalmente de acuerdo, nada que decir, bueno si que se callen la boquita los fanboys y que acepten la realidad!
Chorrapost del mes, y si dices que la ps3 tiene mejor catalogo de juegos que Xbox 360, es que no has visto nada y has escrito sin pensar.
Moraleja--> Primero piensa, luego existiras.
Salu2
PD: He jugado a la wii, y para la consola que es, esta muy bien
Yo piensa que el playstation es mejor que el wii y el Xbox360.... pero eso es lo que yo pienso... por ejemplo yo tengo amigos que piensan que el xBox360 es el mejor tambien tengo otro en los que piensan que el wii es el mejor ...... pero pues cada quien la verdad... como este es un foro de PS3 pues tal ves la mayoria de aqui piense que el PS3 sea el mejor.. pero pues tambien ayq ue respetar a las personas que les gusta el Wii o el xbox ... porque por ejemplo .. el WII tiene el Super Smash Bros Brawl tambien tiene el dragon ball Z.. y estan bien padre.... y el Xbox360 pues tiene el halo 1 2 y 3 ... y tambien estan padre... y el PS3 pues tiene el god of war , el grand thef auto, el call of duty 4 y muchos mas .... es cuestion de que algunes les guste el PS3 a otros el Wii y a otros el Xbox360 ....

Yo piensa que el playstation es mejor que el wii y el Xbox360.... pero eso es lo que yo pienso... por ejemplo yo tengo amigos que piensan que el xBox360 es el mejor tambien tengo otro en los que piensan que el wii es el mejor ...... pero pues cada quien la verdad... como este es un foro de PS3 pues tal ves la mayoria de aqui piense que el PS3 sea el mejor.. pero pues tambien ayq ue respetar a las personas que les gusta el Wii o el xbox ... porque por ejemplo .. el WII tiene el Super Smash Bros Brawl tambien tiene el dragon ball Z.. y estan bien padre.... y el Xbox360 pues tiene el halo 1 2 y 3 ... y tambien estan padre... y el PS3 pues tiene el god of war , el grand thef auto, el call of duty 4 y muchos mas .... es cuestion de que algunes les guste el PS3 a otros el Wii y a otros el Xbox360 ....

Iniciado por Osvil Ver Mensaje
Amigo pero es que en tu primer post del hilo dijiste algo muy diferente a lo que estas comentando ahora. Pusiste a la ps3 como un dios (sin serlo) y desprestigiaste sin ningun tipo de argumento valido a las otras dos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn