el PS3 es mejor que el xbox360 y el wii... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Una cosa esta clara, y si los fanboys no saben verlo no es mi problema. La xbox360 se come a la wii y a la ps3 pero 2 veces y sin despeinarse en lo que a catalogo se refiere, A DIA DE HOY, que quede tambien claro. Asi que no me vengan sonyers a maquillar la realidad de que si la xbox solo tiene halo3 o que si para eso ya tengo un pc, TONTERIAS.
Y lo dice un sonyer de toda la vida, que a tenido todas las consolas de Sony, y no por la marca que al fin y al cabo me la pela, esa gente no me da de comer, sin embargo han sido sus consolas playstations las que me han ofrecido diversion toda mi vida, solo y exlusivamente por eso soy seguidor de sus consolas. El dia que eso cambie y la diversion me la ofrezca otra compañia, sony si te e visto no me acuerdo.
Pero como esa diversion me la va a dar ps3, ya que sus exlusividades me gustan infinitamente mas que las de cualquier otra consola, es la que me compre. Yo creo que si nos pensamos que ps3 va a ser como ps2 nos podemos ir olvidando, para mi en la ps3 mas que cantidad, veremos calidad en sus juegos exlusivos, que son los que todos sabemos.

Una cosa esta clara, y si los fanboys no saben verlo no es mi problema. La xbox360 se come a la wii y a la ps3 pero 2 veces y sin despeinarse en lo que a catalogo se refiere, A DIA DE HOY, que quede tambien claro. Asi que no me vengan sonyers a maquillar la realidad de que si la xbox solo tiene halo3 o que si para eso ya tengo un pc, TONTERIAS.
Y lo dice un sonyer de toda la vida, que a tenido todas las consolas de esta Sony, y no por la marca que al fin y al cabo me la pela, esa gente no me da de comer, sin embargo han sido sus consolas playstations las que me han ofrecido diversion toda mi vida, solo y exlusivamente por eso soy seguidor de sus consolas. El dia que eso cambie y la diversion me la ofrezca otra compañia, sony si te e visto no me acuerdo.
Pero como esa diversion me la va a dar ps3, ya que sus exlusividades me gustan infinitamente mas que las de cualquier otra consola, es la que me compre. Yo creo que si nos pensamos que ps3 va a ser como ps2 nos podemos ir olvidando, para mi en la ps3 mas que cantidad, veremos calidad en sus juegos exlusivos, que son los que todos sabemos.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Te daría todas las gracias del mundo por tu comentario, pero eso es imposible, lógicamente. Lo que sí está claro es que los juegos buenos de la PS3 están todavía por llegar, y eso nadie lo duda, pero como muy bien dice cloud-evil, la Xbox 360 se come a la PS3 en cuanto al catálogo de juegos se refiere. Y no hay más que hablar, ya basta de ser fanboy joder.

Saludos.

por cierto, no os habeis dado cuenta de una cosa? el catalogo de juegos de PS3 es mas pequeño, pero tiene muchos mas juegazos en comparacion que el de la 360, por tanto sigue siendo mejor inversion a mi manera de ver, que saquen mas juegos en 360, no lo dudo pero que los voy a poder jugar en pc tampoco.

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Dime cuantos 10 tiene ps3 en su catalogo, y echate un vistazo a los que tiene xbox360.
Aunque si bien eso tambien me lo paso yo por el forro porque es muy subjetivo. Yo prefiero mil veces un uncharted que no tiene un 10 a un bioshock que si que consiguio esa nota, pero bueno las notas estan hay y desgraciadamente muchisima gente las hace mas caso del necesario.
Menudo chorrapost....en serio, deberian poner una seccion llamada Chorrapost para que estos individuos se diviertan porque madre de mi alma lo que puede uno soltar no es normal...

Por cierto, porque coño llamais a la play, "EL" Ps3 y "EL" Wii y a los graficos le decis "GRAFICAS"? Nunca lograre entenderlo.

Y lo dice un sonyer de toda la vida, que a tenido todas las consolas de Sony, y no por la marca que al fin y al cabo me la pela, esa gente no me da de comer, sin embargo han sido sus consolas playstations las que me han ofrecido diversion toda mi vida, solo y exlusivamente por eso soy seguidor de sus consolas. El dia que eso cambie y la diversion me la ofrezca otra compañia, sony si te e visto no me acuerdo.

Ten cuidado con tus opiniones, ya que te acusaran de lloron, y te diran que si tanto criticas te compres la 360. Eso me pasa a mi en este foro cada dos por tres, porque hay gente que no entiende que te guste mas ps3 pero haya cosas de la competencia que hoy por hoy son mejores.

Es un gusto leer tus post, sin ser un ultra de ninguna compañia.

Saludos.

Menudo chorrapost....en serio, deberian poner una seccion llamada Chorrapost para que estos individuos se diviertan porque madre de mi alma lo que puede uno soltar no es normal...

Por cierto, porque coño llamais a la play, "EL" Ps3 y "EL" Wii y a los graficos le decis "GRAFICAS"? Nunca lograre entenderlo.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
No estoy seguro pero si se habla asi es porque pueden ser de sudamerica, y no tienen los mismo terminos que aqui. Pero a que lo has entendido perfectamente aunque ponga graficas? prefiero mil veces eso a que no la gente k abla asin kmo si fuera un puto mvl
--- [ Añadido ] -----

Ten cuidado con tus opiniones, ya que te acusaran de lloron, y te diran que si tanto criticas te compres la 360. Eso me pasa a mi en este foro cada dos por tres, porque hay gente que no entiende que te guste mas ps3 pero haya cosas de la competencia que hoy por hoy son mejores.

Es un gusto leer tus post, sin ser un ultra de ninguna compañia.

Saludos.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Sabes los que pasa, que si alguien me acusa de lloron al leer estos post es porque son unos fanboys cerrados, y sabes que? que a mi esa gente como no me interesa lo mas minimo me entraria por un oido y me saldria por el otro
hay gente que escribe sin tener ni puta idea,haber chaval antes de escribir hay que informarse y segundo ya basta de crear estos post cada 5 min,la putada de españa es que la gente solo piensa que los juegos buenos solo estan sony y ahora eso no es asi, la mayoria son multi y los d la play peores aparte de la store europea que da pena.haber si apartir de ya la cosa cambia que potencial tiene.

Dime cuantos 10 tiene ps3 en su catalogo, y echate un vistazo a los que tiene xbox360.
Aunque si bien eso tambien me lo paso yo por el forro porque es muy subjetivo. Yo prefiero mil veces un uncharted que no tiene un 10 a un bioshock que si que consiguio esa nota, pero bueno las notas estan hay y desgraciadamente muchisima gente las hace mas caso del necesario.

como es que el usuario Antomavex te a dado un gracias en tu post si estamos en charla ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn