el PS3 es mejor que el xbox360 y el wii... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Para empezar: No os cansais de poner post de este tipo de lucha entre las 3 consolas? porque a mi si, y mucho

Por cierto mírate el catalogo de 360 porque el CoD y el GTA tambien son de 360 y hay muchos más títulos que halo compañero. Enfin...

Saludos

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo, este tipo de post ya cansan, un poco de sentido común, este tipo de post siempre son mas de lo mismo, por favor déjalo ya, se que no me harán caso y seguirán este tipo de post hasta el día del juicio final, pero por lo menos lo he intentado
otro post 360 vs PS3... la gente se compra PS3 por:

-online gratis, juegos exclusivos como MGS4, killzone 2, FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, resistance 2, motorstorm 2, uncharted, the getaway 3, MGS Online, home, gran turismo 5, haze, etc.

y la gente se compra 360 por:

-grandioso online, juegos exclusivos como gears of war, bioshock, mass effect, ninja gaiden 2, gears of war 2, halo 3, lost odyssey, etc.

y a partir de hay cada uno se compra la que quiere.

-online gratis, juegos exclusivos como MGS4, killzone 2, FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, resistance 2, motorstorm 2, uncharted, the getaway 3, MGS Online, home, gran turismo 5, haze, etc.

-grandioso online, juegos exclusivos como gears of war, bioshock, mass effect, ninja gaiden 2, gears of war 2, halo 3, lost odyssey, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Sabias palabras, no podría estar mas de acuerdo

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
[MODO IRONIA ON]
joder todos esos exclusivos tiene la xbox? y a mi que me abian contado que solo tenia el hallo3....
[MODO IRONIA OFF/]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn